^^ el problema de esa afirmación es que está dando a entender que otros colectivos SI dicen en su discurso que la RAE fomenta la violencia de género, cuando en el enlace ni hay artículo de opinión. Da a entender que se tiende a la exageración cuando se habla de machismo dentro de la RAE, y por tanto le quita importancia al hecho de que la RAE es una institución que no promueve la visibilizacion de la mujer.
¿Se ve con esto la importancia del lenguaje y la responsabilidad en su uso?
A ver, está bien darle un tirón de orejas a Alber, más que nada por hablar un poco ex cathedra y hacer un juicio muy mal argumentado, en mi opinión. Pero tampoco es plan cargarse a todas las squirrels de su campamento...
¿Pero quien se está metiendo con él? Simplemente he argumentado que su discurso no me parece correcto. Si porque nos digan que estamos equivocados todo nos parece mal, así poco se aprende.
A ver, que quería decir lo de las squirrels y ya está. Y ha sido la forma que he encontrado.No considero que hayas sido ofensiva y, además, desde cuándo a mí no me gusta una buena gresca?
Esa teoría ya es vieja, pero no creo que el peritaje sea irrefutable. Aunque lo de los topónimos casi calcados entre los que puso en américa y los de Pontevedra es bastante sorprendente.
Hasta que no encuentren una partida de nacimiento dónde ponga "Y este fue el que descubrió América" con unos buenos restos de ADN, seguirán las dudas sobre si era catalán, portugués, gallego o napolitano...
Personalmente me parece divertido que cada teoría tenga sus pruebas "irrefutables", aunque lo de los caligrafistas es bastante sesudo... pero no creo que sea suficiente.
El otro día @Deleted se acordó de ti andando por un descampado y te mandó una foto para que tú disfrutaras también de esa cosa tan bonita que él estaba viendo
Comentarios
¿Se ve con esto la importancia del lenguaje y la responsabilidad en su uso?
MUA.
http://www.farodevigo.es/portada-pontevedra/2013/10/06/peritaje-caligrafico-80-expertos-indican/890877.html
Personalmente me parece divertido que cada teoría tenga sus pruebas "irrefutables", aunque lo de los caligrafistas es bastante sesudo... pero no creo que sea suficiente.
Mira tú por dónde, acabo de descubrir que mi marido es también familia de Pedro Madruga jajajajajajjajajajaja (y no es coña...)
...
DONT FUCK WIT YOOOOOORKE!!!!
¿Familia de Pedro Madruga, Galadriel?
Poh yo creo que zí.
@pixelado tiene razón
Yo decía el post donde has comentado "¿Por qué te has hecho ese primerísimo plano? Camuflate, hombre".