Acabo de recibir este correo de una agencia de publicidad y se me ha puesto la piel de gallina: Espero que tu viaje de regreso sea adecuado, pero tal y como nos contastes, creo que no tienes problemas para que te afecte el famoso "Jet Lang"
el video era para el cumpleaños de una amiga de ellos, se estaban grabando haciendo lo que hace el pavo este y luego se tiraban como él, y luego me grababan a mi diciendo: a mi no muy seria.
Yo no sé si es gae o no, lo que sé es que hay que tener muchos cojones para cantar algo como "Qué sabe nadie" (en esa época) con una letra tan obvia y que te la pele. DIVA! REINA!!!
Comentarios
Me voy a las ferias con los gitanerssss
Espero que tu viaje de regreso sea adecuado, pero tal y como nos contastes, creo que no tienes problemas para que te afecte el famoso "Jet Lang"
Mi carrera en el minuto 2:00
0:51 - "No tengo chicas en mi clase..." Ay pobre, ven que ya te quito yo la pena (Sí, me pone).
lo demás no
"De estudiar."
"..."
"De estudiar penes."
--
Me encanta cuando está hablando con uno y le dice "¿estás pensando en semen?", y de golpe corta y pasa al otro diciendo "sí." xD
y luego se tiraban como él, y luego me grababan a mi diciendo: a mi no muy seria.
http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18514723/
No sé si considerarme fans de Blade Runner o no, pero en cualquier caso NO, NI MODO
Atención, DEBATE:
RAPHAEL ES MARICÓN. ¿SÍ O NO?
Malú piensa como yo, ¿a que sí, Malú?
Pero es muy marica para su época.