Cambiando de tema mañana , mañana he quedado con varios amigos para ir a comer el cocido a unos 30 kms de mi ciudad. Las expectativas hablan de sentarnos a las 14.30 para empezar a comer a las 15.00 y terminar a las 18.30. Diosito, dame bicarbonato.
@theobserver la chica después de saltar se fue corriendo otra vez para la discoteca gritando que el taxista la quería violar. El taxista fue tras ella gritandole locadelcoño, y fue a la discoteca para decir que no iba a violar a nadie.
Ahora con la crisis hay mucho joven y treintañero llevando el taxi. Hace un par de añitos me llevó uno que estaba mega cañón y hablamos de cine y fotofrafía y sonreía mucho y me lo hubiera follado en el primer descampao que pillara...
@ibu era joven, pero no guapo. Era un poco monotema, no dejaba de hablarme de las reposiciones de Will&Grace de la Divinity, yo estaba de los nervios porque llegaba una hora tarde a una cena de Navidad y él intentaba hacerme reír imitando a los personajes. Un show vaya, me lo tendría que haber visto venir.
A mi me gustan los taxistas quemados de la vida que tras pedirte permiso, fuman con la mirada perdida mientras murmuran maldiseones hacia el gobierno. Me recuerdan a los profesores de instituto en la sala de profe
Mi mejor amiga y mi supercolega el arquitecto empezaron a salir, y al principio me dio mucha alegría, pero dan un asco de lo moñas que están!!! Ella es cero cariñosa y no la reconozco de lo tontita que está, ¿Esto va a durar mucho? ¿Vomito arcoíris ya?
Comentarios
la chica después de saltar se fue corriendo otra vez para la discoteca gritando que el taxista la quería violar. El taxista fue tras ella gritandole locadelcoño, y fue a la discoteca para decir que no iba a violar a nadie.
Yo como @sumy solo voy en taxi borracha asi que nunca recuerdo si me dan vueltas de más.
PD: sobra decir que no fui a su casa verdad?
A mi me gustan los taxistas quemados de la vida que tras pedirte permiso, fuman con la mirada perdida mientras murmuran maldiseones hacia el gobierno. Me recuerdan a los profesores de instituto en la sala de profe
Te vehilo. Ten coedado.
Te como todo...
Pero he visto el Hobbit. .
http://www.neatchat.com/?id=54ede961bd1eef123b2cd4e37ecd298e
Ella es cero cariñosa y no la reconozco de lo tontita que está, ¿Esto va a durar mucho? ¿Vomito arcoíris ya?
En el fondo los quiero.