uno palante otro patrás, imaginaos que el tronco es una mujer (dos orefeseos) y que el serrucho de cada lado pertenece a uno de los tios... no es tan dificil...
Mañana voy a mi antiguo colegio a hablar sobre la universidad con los alumnos de bachillerato. Soe todo un ejemplo. Hahahaha. Tengo pensado usar frases de mr. Wonderful, contarles trolacas y así. Alguna sugerencia?
Yo hice algo parecido pero como egresado de la facultad, fui muy crítico y me lo alabaron un montón porque todos contaban maravillas y fantasías de color rosa con purpurina...
Yo eso lo hago todos los años en mi instituto y los profesores lo flipan conmigo, porque me puedo llevar tres horas con los chavales dándole consejos y haciéndoles ver que tienen que hacer lo que les mole en la vida
Mi consejo es que los escuches, esos chavales están hartos de tener que escuchar continuamente lo que tienen que hacer, que sean ellos los que por una vez lleven las riendas y así empiecen a comportarse como protoadultos, no como niños a los que hay que dárselo todo mascado
Pues yo aparte de decirles que estudien lo que quieren les diría la verdad, que van a tener superoportunidades, que las cojan, que van a hacer cosas guays, pero que se preparen para que les den por culo y los trepas. Ante todo humildad y esfuerzo, y palante.
Comentarios
uno palante otro patrás, imaginaos que el tronco es una mujer (dos orefeseos) y que el serrucho de cada lado pertenece a uno de los tios... no es tan dificil...
Bueno y otros más, que yo como de todo...
¿Y dónde has visto a esa persona?
bae
Cuando tenga dinero y pueda irme hablamos jaja
Jajaja @crispi. En Santander tengo a @Frikomid que es mi mejor amigo