Y asi es como estuve yo dos horas hasta que me miraron la garganta y decidieron clavarme una aguja en las amigdalas para ver que todo estaba correcto. Suerte @papita, que te sea leve :-*
Esta mañana he pasado por un centro de salud y aparte de alegrarme la vista con una morena mature y una enfermera sexy, me han mosqueado las señoras mayores que están allí para tomarse la tensión y cosas así. De coña.
Yo eso lo veo bien, es un servicio que hay que dar a esas personas que tienen problemas de hipertensión, no todo el mundo, y menos un pensionista, puede costearse un aparato de la tensión
Habemus diagnóstico: amigdalitis aguda. Lo de las encías se explica por la infección, que como tengo un poco de gingivitis, se me inflamaron de la fiebre. Una semana de antibióticos y listo. Y que tenga cuidado con la muela de juicio que está inflamada también. Al parecer la que me atendió primero era una residente nuevecita. Tremenda pelota su madre.
Comentarios
¿Quien se ha hecho un deleted user?
Eso ya lo sabemos, no te cansas de recordarlo...
@vora, cómeme el chocho.
Nos vienen los salvajes estos de lah ihlah, a aprovecharse de nuestra sanidad!!! CIERRE DE FRONTERAS YA!
LAS HAMÉ!
Me encanta tanto esa expresión ♥
No al flequillo de vasca.
¡Prométemelo!
(Y filhinhos, sin Radiografías delante ni nada no puedo comentar mucho xD)