@krickric actuemos rápido. el sistema es el siguiente. Ella tiene que verte morreandote con el entonces yo aparezco en escena y le doy medicina de la buena.
Me acabo de enterar que el tramo final de mi matrícula debía haberlo pagado a primeros de diciembre y no esta semana como yo tenía pensado y ahora mismo estoy acojonadísimo....
Cari, vas a hablar a secretará y te lo hacen. Te pondrán a parir y te harán creer que no se puede hasta que te pongas a llorar, porque eso es lo que les gusta a las de las secretarías de estudios, pero luego te lo harán y ya.
A mi me pasó una cosa similar con Erasmus y se solucionó.
Soy como tú @Kric, en la secretaria del insti me ponía supernervioso, temía que me pidieran algo que no tenía o no sabía qué era y no supiera responderles o algo. xd
Que no pasó nada malo, que me admitieron la instancia, y era de cajón. Pero sigo diciendo que me parece que lo tuyo tendrían que avisar, carta de moroso o algo
Ah vale esto es donde estuviste borde @krickric. Ahora entiendo. Me gusta lo de Dúo Sacapuntas, @JoseRamone a ver si montamos algo juntos, y no estoy hablando de hacer un serrucho, qué también.
Comentarios
de qué vais, latin lovers?
al @pirus cuales les mola?
A mi me pasó una cosa similar con Erasmus y se solucionó.
Pfffff es que los temas papeleo me ponen muy nervioso. Pero muchísimo, siempre que voy a secretaría se me cae el alma a los pies...
Me gusta lo de Dúo Sacapuntas, @JoseRamone a ver si montamos algo juntos, y no estoy hablando de hacer un serrucho, qué también.