¡Mierda mierda! Hoy estoy cansado y la verdad no tengo ganas de verle, habíamos quedado para ir al cine y tal y es que ni siquiera tengo ganas de eso... y ahora me dice que me recoge a tal hora y que no se qué. Me sabe mal decirle que no quiero verle hoy
Flow Festival tiene siempre cartel muy guay @theobserver *3* este año voy!!! El año pasado acababa de empezar el trabajo y se me hacía rarito pedir vacaciones.
@Voragine en Helsinki no tengo casa (pero sí amigos), y de todas formas hay camping/hotel barato. Tampere está a 1h40' en tren. Y es Agosto, ergo no anochece nunca del todo y es Me encanta el verano finés.
Uh, pero cómo voy a hacer eso!! ¬¬ Esto es como cuando fui al baño a hacer pis en el BBK y al salir me encontré a @papafrita mirando al infinito pensando qué hacer porque creía que me había marchado... :S
Yo sí, y mucho. Llegar a casa a las seis de la mañana y ahora estar de remolón en el sofá cuando debería de estar en la calle de nuevo. ¡Qué joven-mayor estoy!
Comentarios
Si me duele más a mi que a él, fíjate.
@Voragine en Helsinki no tengo casa (pero sí amigos), y de todas formas hay camping/hotel barato. Tampere está a 1h40' en tren. Y es Agosto, ergo no anochece nunca del todo y es Me encanta el verano finés.
Esto es como cuando fui al baño a hacer pis en el BBK y al salir me encontré a @papafrita mirando al infinito pensando qué hacer porque creía que me había marchado... :S
Te vas a quedar sordo. Sales en todas las selfies con los auriculares.
¿Me he perdido algo?
(me estáis dando mazo envidia con las foticos)
Aquí semos asin de guays.