Ayer se disfrazaron de mí cuando tenía 16 años. Como no sabía si ofenderme o indignarme terminé yo también disfrazándome de mí misma. Muy extraño todo.
Desde que Vora dejó de hablar de Amerginh para centrarse en mi.
Rulohead32 6:09PM Flag Posts: 14,244 Pues bien arregladito que se le ve ahora en las fotos, y mono VoragineVoragine 6:11PM Flag Posts: 13,807 Y tu no tienes pluma
Yo como no soy maleducado respondo a las valoraciones falsas que hacen de mi.
Ya sé que era una pregunta retórica más que irónica, pero quería dejar claro que yo no he sido el responsable. Ya está mcp, no hace falta darle 20 vueltas a las cosas. No hace falta corregir caaaaada palabra que dice cada uno porque creas que no es la acepción correcta, como acabo de hacer yo.
@rulo no deberías escribir estas cosas en un foro donde tus palabras van a perdurar años, porque igual en unos años te das mucha vergüenza de leerte eh.
10 años ya? Joder como pasa el tiempo. Yo entonces trabajaba en Tres Cantos y ese día tenía que ir a un pueblo de Toledo a trabajar en un almacén que tiene allí la empresa donde estaba. Iba en el coche escuchando música sin tener ni idea de lo que pasaba hasta que me llamo mi padre todo preocupado para ver donde estaba y si todo iba bien. Puse la radio para oír todo mientras estaba en la M40 parado porque había un atasco monumental. Murieron dos personas de mi empresa y uno de los que comía conmigo se libró porque cogió un tren anterior. Fue uno de los peores días que recuerdo.
Joder, mira que me encantan las casualidades pero no de ese tipo. Eso es horrible, es peor tener la certeza (o el milagro) de que estuvo a punto de pasarte a ti, y además que a seres cercanos que que te pase a ti de verdad.
Comentarios
@frozenfries cuando tenía 16 años me dio por llevar día sí día no sudaderas grises y ropa gris, así en general.
Por suerte? Es algo malo?
Rulohead32 6:09PM Flag
Pues bien arregladito que se le ve ahora en las fotos, y mono
VoragineVoragine 6:11PM Flag
Y tu no tienes pluma
Yo como no soy maleducado respondo a las valoraciones falsas que hacen de mi.
Es que como ahora no se lleva fotolog o myspace, tiene que vivir lo que hemos vivido todos.
Joder como pasa el tiempo.
Yo entonces trabajaba en Tres Cantos y ese día tenía que ir a un pueblo de Toledo a trabajar en un almacén que tiene allí la empresa donde estaba.
Iba en el coche escuchando música sin tener ni idea de lo que pasaba hasta que me llamo mi padre todo preocupado para ver donde estaba y si todo iba bien.
Puse la radio para oír todo mientras estaba en la M40 parado porque había un atasco monumental.
Murieron dos personas de mi empresa y uno de los que comía conmigo se libró porque cogió un tren anterior.
Fue uno de los peores días que recuerdo.