Es que es verdad Kric, ¿qué motivo vas a tener para cabrearte en el plug, si ahí no hay nada que de pie a hacerlo? Vaya cosas con las que me vienes, Kric.
^Ah, ¿hay categorías de users en el plug? Ni idea... Como he entrado tan poquitas veces, no lo acabo de entender bien; poner una canción me cuesta un triunfo.
Estáis faltando a la verdad. @krickric se vino de hardida con @___ y yo le propuse al segundo, en tono jocoso, que lo echara cual negra de la alemania nazi, ya que @___ era hasta hace poco moderador. Luego éste dijo que ya no podía, que por una coña @osopanda90 le bajó de rango y nunca más se lo subió. Por seguir la coña, alguien que no recuerdo y yo bajamos a @krickric hasta dejarlo sin rango alguno para que guionsitos le pudiera banear, cosa que no hizo. La paloma se lo tomó como una gran ofensa, porque podemos bromear con todos menos con ella y su culo moreno, y se hizo la vilipendiada y se fue dando un portazo.
@KricKric dí que sí eh, que ver tu nombre en gris es feísimo y malo para la salud. Apoyo tu causa totalmente, eh. No creo que pudieras vivir con esa gran ofensa que te han hecho.
@frozenfries Siempre que no tengan rango, creo que sí. A mí creo que no me puedes echar a no ser que gerentes como @Lagar, @papa, @JR... me bajen de rango
No pero ya verás @KricKric como ahora que no está la cucaracha que contaminaba el plug su actitud cambiará y todos os llevaréis muy bien y cantaréis juntos y os daréis de la manita todos, entra entra, sin miedo.
Comentarios
Yo que me había preparado para defender a mi @Caine del resto...
All is my fault
Por cierto, @teresa, no sé por qué llevo toda la mañana imaginándote haciéndo la coreo de Los marcianos llegaron ya, no debí ponérmela anoche
La chica de la coleta, sobre todo la parte de subirse en los muebles
No había visto el vídeo nunca
http://www.imdb.com/title/tt0048496/?ref_=fn_al_tt_1
El relativismo de "mi opinión es tan válida como la tuya" no es justificable en todos los contextos
a @kric le hicieron random y cualquiera puede banearlo
Yo pensaba que salvo Rulo todos lo éramos.
Y pensar que he sido moderador en todas las salas en las que he estado menos en esta.
estoe curiozo
Tú me has descubierto cosas maravillosas de La Lupe.
yo una misma noche eche a héroe y a rulo.
Y a @crispi le mando un besito.
Graseas por aclarar la historia. beXiTus