Joder, el foro se ha convertido en una guerra constante de movidas entre foreros, echo de menos cuando la gente comentaba sus alegrias,problemas, historias...reales Sin tanta saña entre todos
Me quería referir a cualquier chorrada en general sin tener el sobreaviso de que alguien te va a responder con una coz, porque el foro se ha convertido en una batalla campal No sé, tal vez no me he sabido explicar, pero no me gusta esta sensación Y no es la reunión ni mucho el ejemplo, son la peleitas constantes que me saturan
Y entiendo el cansancio que produce alguno, pero contestando como se contesta sólo seguís alimentándolos con carroña y esto anda lleno de mierda En fin...que yo antes me divertía aquí y mucho
La resiliencia es la capacidad de aguantar una broma que tiene la gente, la gente cada vez tiene menos resiliencia = cada vez se queman por cosas más insignificantes.
Ajam... sabes que ese argumento es extremadamente fácil de volver en tu contra no? Yo a veces me siento mal de como contesto, aunque bien es verdad que intento hacerlo lo menos posible, pero normalmente poco se le dice a según qué personas, la verdad. Y si, básicamente, sacar ese tema es un queperezacolega como una casa.
Capacidad humana de asumir con flexibilidad situaciones límite y sobreponerse a ellas. = Pues eso, que la gente cada vez es más sensible a cualquier ataque, eso sí cuando lo hacen ellos no hay piedad que valga.
Pero por qué habla siempre ex cátedra! Si consideras que una situación límite es que te insulten en un foro, es que además de tonto, de resiliencia poca.
Comentarios
http://wwwhatsnew.com/2014/03/10/3-cursos-online-y-gratuitos-para-mejorar-la-ortografia-y-redaccion-en-espanol/
Me encanta que @krickric se venga tan de hardida cuando le dan de su propia medicina. DIHFRUTO!
Sin tanta saña entre todos
No sé, tal vez no me he sabido explicar, pero no me gusta esta sensación
Y no es la reunión ni mucho el ejemplo, son la peleitas constantes que me saturan
En fin...que yo antes me divertía aquí y mucho
Yo a veces me siento mal de como contesto, aunque bien es verdad que intento hacerlo lo menos posible, pero normalmente poco se le dice a según qué personas, la verdad.
Y si, básicamente, sacar ese tema es un queperezacolega como una casa.
El concepto de "resiliencia" viene de la capacidad de un ecosistema para recuperarse de "algo" que le pase.
Según la RAE (y sólo es una redacción propuesta):
resiliencia.
1. f. Psicol. Capacidad humana de asumir con flexibilidad situaciones límite y sobreponerse a ellas.
Y sí, me he venido de marisabidilla porque no he terminado de entender que metas esa palabra en este contexto.
Si consideras que una situación límite es que te insulten en un foro, es que además de tonto, de resiliencia poca.
Pobrecita, que mal me pongo cuando le pasa
La cogemos fuerte porque se engarrota toda, se pone nerviosa e intenta andar.
Me muero de pena cuando le dan. Luego se pone a llorar.
Es que en perros no tengo ni idea, pero algo se podrá hacer, voy a preguntar a alguna amiga
Es hamor del bueno, a mí me encanta
Yo quiero que pongan ya en Series.ly 'the wind rises'. Tengo tanto mono de algo nuevo de Ghibli..