Yo tengo muchas dobles, siempre que conozco a alguien me suelta el "te pareces un montón a una amiga mía!". Incluso una vez vi a una en el tren a ponylandia, en una de las estaciones de valensia, la vi desde el otro lado del cristal sentada esperando su tren. Fue moeee raro.
Como no me gusta entrar en el súper y salir sin nada (y no he encontrado lo que buscaba) necesito a alguien que me explique cómo preparar calabaza. Graseas :_(
He visto una tia en el metro con la misma camisa de rayos de tio del pull y claro, al no tener caderas ella la podía llevar por fuera y le quedaba genial. Me ha dado mucha rabia.
Hoy he hecho el ridículo en la tienda y a mi gata le han vuelto a salir calvicies, le tuve que poner el conito, la pobre... me da una pena inmensa verle con eso puesto.
Comentarios
@burke me siento como Oriana en Supervivientes ahora mismo. No soy así de estúpida, pero eso.
http://jenesaispop.com/foros/discussion/2435/survivor-de-perfume-super-caguay-de-la-muerte
Muy buena explicación
Ah, y con tu mismo nombre!
Incluso una vez vi a una en el tren a ponylandia, en una de las estaciones de valensia, la vi desde el otro lado del cristal sentada esperando su tren. Fue moeee raro.
Lo he visto a través de Algora, of course.
Él no es de la plebe, no.
Yo me iba ya, pero la Reina Mora le tiene que dar de comer al marido t amigo.
Que arda Troya!!!
y me ha dicho que esta noche quería cantar conmigo otra vez en el karaoke... Me quiero ir!!!!
TE AMO