Acabo de bajar al Condis a por una garrafa de agua y cuando estaba en la cola, el hombre que tenía delante se ha puesto a escribir algo en un billete de 5 euros. Así en broma se me ha venido a la cabeza lo de las películas, cuando escriben los números de teléfono en los billetes para ligar.
Pues resulta que sí, que el tío estaba escribiendo su número de móvil en el billete, y se lo ha dado al cajero, que le decía en broma que está mal escribir en los billetes. O sea, delante de su face.
La cuestión es que el otro día ya había visto ese mismo cajero pero desde la otra caja y pude observar cómo movía las piernas, que delataban que un poco amanerado era. Y hoy me lo ha confirmado todo. Y no está nada mal el chico.
Lo fuerte no es que fuera marica, lo fuerte es que el tio se pone a darle su número de teléfono así sin ninguna pizca de discreción, ahí delante mío. A ver, ya sé que mucha gente lo hace, pero no en ese ambiente y es la primera vez que lo he visto así que me ha chocado.
Jajajaja me choca porque nunca lo había visto y mi barrio no es que sea Chueca pero tampoco me escandaliza, seguro que lo veré millones de veces. Y con suerte me lo harán a mí también.
Bueno, al final no acabamos haciendo el waka waka porque entre que era un poco sieso y era mi última semana allí pues no cuajó... pero lo tenía en el botecico.
En ningún lado pero acabo de llegar a casa cruzando por todo el tema y les escucho desde la cama Aguantare el no poder dormir con pensar que como en casita!
Comentarios
http://www.elmundo.es/album/loc/2014/04/16/534d5ed622601dd56e8b4586.html
@rulohead32 ¿protectores de plástico? a todo el mundo le ponen unos "retenedores" ¿no?
Supongo que es lo mismo, son unos moldes de plástico duro que te pones en los dientes por la noche.
Pues resulta que sí, que el tío estaba escribiendo su número de móvil en el billete, y se lo ha dado al cajero, que le decía en broma que está mal escribir en los billetes.
O sea, delante de su face.
La cuestión es que el otro día ya había visto ese mismo cajero pero desde la otra caja y pude observar cómo movía las piernas, que delataban que un poco amanerado era. Y hoy me lo ha confirmado todo. Y no está nada mal el chico.
Recordadme que me vuelva a bajar el Grindr.
Lo fuerte no es que fuera marica, lo fuerte es que el tio se pone a darle su número de teléfono así sin ninguna pizca de discreción, ahí delante mío. A ver, ya sé que mucha gente lo hace, pero no en ese ambiente y es la primera vez que lo he visto así que me ha chocado.
Funcionó, of course
Tomo nota
^
^
RULOMAMÓN
Jo, la verdad es que de Erasmus no me comí un colín. Solo cuando volvía aquí en vacaciones jajajaja
Aguantare el no poder dormir con pensar que como en casita!