^^Desde que escriben de cualquier cosa y a rebufo de virales y cosas muy comentadas, tampoco me extraña. Aunque no descartaría que hayan comprado fanses, porque la relación nº total de fans/interacciones no me cuadra.
Yo en parte lo entiendo. El rollo Vice es algo que dejó de ser moderno hace mucho y ahora es cuando PG lo ha democratizado, por lo tanto habrá mucha gente que le parezca lo más del momento. Y bueno, lo de que habrán comprado likes, pues tampoco me extrañaría.
Y eso de que lo de ser vegano será "mainstream" en 4 o 5 años... me la sopla lo mainstream, con lo buenas que están unas costillicas de cordero a la brasa xd
@krickric no te preocupes cuando en Catalunya sean independientes ya se prohibe el catalán en España y así fomentamos que se les anexionen rapidito Valencia y Baleares.
Me sorprende que nadie comente el chichón/bulto que tiene en la frente el de PG, y me sorprende a mí misma ver que es lo único que me ha llamado la atención de los 9 minutos de entrevista.
Y qué pereza de emprendedores y de discurso, señor.
@poblera no sé si es intencionado o no pero al poner la palabra "SIX" en mayúsculas y muy grande a primera vista puede que leas: "You don't get to a movie without making sex". A lo mejor es un juego de palabras con eso.
@poblera Es una coña que tienen los de 'Community', sacada de uno de los protagonistas: se obsesiona con una serie nueva a la que le pronostica ese recorrido (seis temporadas y a una película posterior) y al final acaban quitándola de emisión en cero coma.
He tenido tarde campestre en una casa en un pantano cerca de Guadalajara. La casa le hubiese encantado a @slavin, @elektrolu y @caliope, con las paredes llenas de cuadros chulos, puertas en azul crema, sofás beige enormes, una chimenea antigua, listones de madera clarita en algunas partes... Una cucada, vamos. Y el pueblo espectacularmente verde para estar en Castilla. La Alcarria me ha sorprendido. Luego os pongo unas fotos.
Tengo mucho estrés, llevo un año que para qué, y tengo unas ojeras que no me las quito ni con trombocid. Estoy nervioso, irritable y me veo fatal, cuando todo pase espero que la cosa mejore. Pero muchas graseas sois amor :-***
Comentarios
Y creo que después de ver quién es voy a dejar de seguir a Playground.
tú*
mi gramática y mi ortografía?*
Y qué pereza de emprendedores y de discurso, señor.
Cuando alguien consigue que te fijes más en su físico que en lo que está diciendo...es porque no está diciendo nada.
Guilty!
@poblera no sé si es intencionado o no pero al poner la palabra "SIX" en mayúsculas y muy grande a primera vista puede que leas: "You don't get to a movie without making sex". A lo mejor es un juego de palabras con eso.
La teoría de @Rulo se la acaba de inventar.
Fotis, @Papa, fotis
Vengo corriendo que mi marido me necesita!!!
^
@milodicox pa qué te tapas la cara si ya todo el mundo te la ha visto? xd
Jajaja, pero no creas, que entonces parecerías Peter la Anguila