La puta hablando de tacones.La puta hablando de tacones.La puta hablando de tacones.La puta hablando de tacones.La puta hablando de tacones.La puta hablando de tacones.La puta hablando de tacones.La puta hablando de tacones.La puta hablando de tacones.La puta hablando de tacones.La puta hablando de tacones.La puta hablando de tacones.La puta hablando de tacones.La puta hablando de tacones.La puta hablando de tacones.La puta hablando de tacones.La puta hablando de tacones.La puta hablando de tacones.La puta hablando de tacones.La puta hablando de tacones.La puta hablando de tacones.La puta hablando de tacones.La puta hablando de tacones.La puta hablando de tacones.La puta hablando de tacones.La puta hablando de tacones.La puta hablando de tacones.La puta hablando de tacones.La puta hablando de tacones.La puta hablando de tacones.La puta hablando de tacones.La puta hablando de tacones.La puta hablando de tacones.La puta hablando de tacones.La puta hablando de tacones.La puta hablando de tacones.La puta hablando de tacones.La puta hablando de tacones.La puta hablando de tacones.La puta hablando de tacones.La puta hablando de tacones.La puta hablando de tacones.La puta hablando de tacones.La puta hablando de tacones.La puta hablando de tacones.La puta hablando de tacones.La puta hablando de tacones.La puta hablando de tacones.La puta hablando de tacones.La puta hablando de tacones.La puta hablando de tacones.La puta hablando de tacones.
No hace falta que diga más.No hace falta que diga más.No hace falta que diga más.No hace falta que diga más.No hace falta que diga más.No hace falta que diga más.No hace falta que diga más.No hace falta que diga más.No hace falta que diga más.No hace falta que diga más.No hace falta que diga más.No hace falta que diga más.No hace falta que diga más.No hace falta que diga más.No hace falta que diga más.No hace falta que diga más.No hace falta que diga más.No hace falta que diga más.No hace falta que diga más.No hace falta que diga más.No hace falta que diga más.No hace falta que diga más.No hace falta que diga más.No hace falta que diga más.No hace falta que diga más.No hace falta que diga más.No hace falta que diga más.
qué va, es una empresa seria y todo eso. además el 2º pagador son días sueltos, pero al año igual son 80 o 90 días. quicir, que no son pocos días. lo que no entiendo es que el año pasado me devolvieron habiendo ganado más o menos lo mismo. anyway, hacienda TAKE MY MONEY
Pfffff soy un desastre, aun no he renovado el DNI para ir a la boda de mi hermana, a este paso tendré que entrar en suiza por las montañas... se me olvida siempre y me quedo sin tiempo!!!
Sin que deje de parecerme bien, me ha llamado poderosamente la atencion tamaño castigo por una conversación telefónica que en principio sería privada, no? Y sin que deje de parecerme bien, ojalá se actuara siempre de manera similar en otros ambitos con las actitudes machistas/misóginas de algunos (además de las racistas)
Comentarios
Lindsay Lohan acusa a Jennifer Lawrence de hacer favores sexuales.
Sabia que tenia que haber estudiado produccion
Como me alegro @poble!!! Sí es que estaba claro
PELICULÓN ♥
@bikinikill ♥
uno es un curro fijo y el otro por días sueltos
La NBA expulsa de por vida a Sterling y le multa con casi dos millones de euros por sus comentarios racistas
A tomar por culo por ahi.
Y sin que deje de parecerme bien, ojalá se actuara siempre de manera similar en otros ambitos con las actitudes machistas/misóginas de algunos (además de las racistas)
http://www.diariodenavarra.es/noticias/navarra/pamplona_comarca/pamplona/2014/05/02/decenas_personas_acercan_ver_coche_fantastico_pamplona_157632_1702.html#utm_source=facebook.com&utm_medium=smm&utm_campaign=noticias
Qué triste queda en un titular "decenas de personas..."
Los que no les gusta esa música también.
Y yo no.