No es seguro, pero con lo mal que ha ido estos días, no da para pagarlo todo. Y los trabajadores somos los últimos en cobrar. A no ser que el finde venga un balaguero de gente...
Estoy viendo en el facebook las fotos de la boda de ayer de mi ex, y aunque acabamos bien no me está haciendo nada de gracia
Es la 5a ex que se casa con el tio con el que empezaron después de mi...
Edito: acabo de darme cuenta de que además se han casado por orden, de la más antigua a la más actual. Si alguna teneis ganas de casaros aquí me teneis.
Si, hace unos 3 años jajaja. Y seguimos siendo los mejores amigos pero se sufre mucho en la grada. Vamos, que si me dice que sí dejo a mi checa a la de ya, así está el tema
@putain estoy muy rayado porque creo que una amiga mía lleva dentadura postiza. Puede ser que el pegamento que se usa para pegarla tiene un olor muy característico?
Comentarios
Ya veremos que pasa el mes que viene, mientras tanto me tocará seguir llevando máscara
ondestai??
SHHHHHHHHHH!!!!
Que estoy a dos capitulos de terminar la 2ª temporada.
Es la 5a ex que se casa con el tio con el que empezaron después de mi...
Edito: acabo de darme cuenta de que además se han casado por orden, de la más antigua a la más actual. Si alguna teneis ganas de casaros aquí me teneis.
Gracias
Vamos, que si me dice que sí dejo a mi checa a la de ya, así está el tema
Lo pongo aquí para no comerme spoilers.
@slavin
Además a @slavin ya le doy igual, ahora está a otras rayas cosas
JAJAJAJA QUE HDP
Jajajaja