@theobserver huh normal no es pero problemas gordos existen y si no tiene pasta... Es la solución
Qué olor es? A mí lo que me preocupa es que necesite pegamento... O sea las dentaduras en hueso de persona joven deberían hacer buena succión y no moverse.
yo este año no he visto petirrojos, estoy muy triste pero vi al chochín que casi muero de amor, también volví a ver carboneros y águilas y le di de comer a los jabalíes ♥
"Creo que trabajar en XXX me daría una gran oportunidad para mejorar, tanto profesional como personalmente, y de poder aportar a la empresa" Tantas frases de este tipo seguidas para mí son una rayadura. Prepara un moelo y guárdatelo
Comentarios
Son geneales los gifs.
Qué olor es? A mí lo que me preocupa es que necesite pegamento... O sea las dentaduras en hueso de persona joven deberían hacer buena succión y no moverse.
los jabalises me querían llevar a lo profundo pero me tuve que volver
:B
pero vi al chochín que casi muero de amor, también volví a ver carboneros y águilas y le di de comer a los jabalíes ♥
http://jenesaispop.com/foros/discussion/917/culturabasicajnsp/p1
que susto
Se me da fatal hacerlas y siempre me da todo el palo T_T
Tantas frases de este tipo seguidas para mí son una rayadura. Prepara un moelo y guárdatelo