@conauve, welcome back. Me has recordado a esas maricas que se echan novio y despotrican del ambiente y, cuando rompen, las ves allí de nuevo una y otra vez.
Bueno, yo a veces salgo a tomar algo con mi madre y mi hermana, o la última vez que vino mi cuñado de visita, de copas... depende del tipo de relación que tengáis.
Pues resulta que al final lo que tenía era esquizofrenia y acabo muerta después de chorrocientos exorcismos. Condenaron a los padres y a los curas por homicidio
Por cierto el otro día me percaté de que PG tiene casi 300 000 likes en fb, me chocó teniendo en cuenta que por ejemplo JNSP tiene 24 000 y Pitchfork apenas llega al doble
Comentarios
Ojalá pudiera decir lo mismo de @papafrita...
Yo te quería ver en el SOS pero al final nara. Dale a topet por mi!
@Voragine a ver si vas a tener razón en que te pareces a Lorde
@theobserver me he perdido lo de la chica que salia con los ojos morados. Que ers al final?
En mi barrio hay un mini-yo todo gordi
Sé que soy un hater total, pero dime que este tío no es pa darle un babuchazo en la cara.
^^ Gente que se cree cool por añadir insultos como coletillas: Capítulo 1
Y ya para acabar, del programa en sí lo único que me gusta es la tipografía y los planos de cámara. Todo lo otro sobra.
Y sobre PlayGround: ¿para qué tanta modernidad si luego los artículos son una mierda digna de chiste de Whatsapp?
Y no, Bibiana, NO eres tan importante como para hacer esperar a una furgoneta a que te de la gana de apartarte de la calzada.