Si que es cierto que tiene bastante de caridad, aunque enmascarada. Tampoco sabemos si todo el tinglado realmente sirve al final para mejorar condiciones o es simple estrategia para recuperar "prestigio" de la empresa haciendo la pantomina.
Pero aún con todo eso, me parece interesante el experimento de aproximar realidades muy distintas en el tema laboral y replantear nuevas formulas directivas.
De acuerdo con @kilgore. Acabo de ver el de Domino's y es una campaña de comunicación corporativa para la empresa brutal. Ni siquiera se han preocupado por disimularlo un poco. No hay nada humano, todo está impostado para conseguir la lágrima fácil. Se me ha quedado el gesto torcido.
Acabo de ver el de la basura y no entiendo qué hace la mujer que sale en lo del triaje ahí...porque parece bastante más válida que el jefe, que se limita a parecer culto y poco más.
A otro le regalaban un viaje a las Canarias y no lo queria porque su mujer no le gusta volar, y recuerdo la cara del jefe en plan "ya me estas jodiendo?"
De acuerdo con @Kil, ese programa es vergonzoso. Que eso tenga mas audiencia que algo tan inofensivo, gracioso, relajado y hasta critico con segun que perfiles sociales de manera ironica como UPPL me da muchisimo asco.
Se ve que el actor este que salía en series como Física o Química y El príncipe, ha estado en mi instituto recientemente, así, por la cara, y se ha hecho fotos con algunos alumnos. (?)
Ese chico es muy colega mio. Le vi crecer vaya. Porque su padre trabajaba en nuestro negocio familiar y el chaval estaba allí metido todo el dia. Yo le ayudaba por las tardes con los deberes. Desde que tenía 15 años era el terror de las nenas del barrio. Todos mis amigos les ven ultra guapo y mega follable (tiene un culo d impresión) pero yo solo puedo verle como un hermano pequeño...
Comentarios
BUFFFF
Pero aún con todo eso, me parece interesante el experimento de aproximar realidades muy distintas en el tema laboral y replantear nuevas formulas directivas.
Por supuesto, lo seguiré viendo.
@kil es que encima es una campaña de comunicación corporativa mal hecha
Vamos, no me jodas.
PD: Me alegro que te haya ido bien guapa ♥
:P
http://www.europapress.es/tv/noticia-marilo-montero-emprende-acciones-legales-contra-mundo-today-injurias-20140411194745.html
O_0
Que mongola es
(?)
Me vuelvo loca cuando le veo por Malasaña.
http://jenesaispop.com/foros/discussion/2435/survivor-de-perfume-super-caguay-de-la-muerte