A mi no me gusta que tengan tantos datos en una sola mano, que sean pepe o manolo me la suda... Además cada vez me gusta menos FB por el rollo de la publi y los putos juegos.
Aqui vengo un Martes más a desahogarme de mi día con el grupo de pequeños. Hoy ha sido una batalla campal, todos se han pegado con todos, y mi amigo el gitano hoy ha decidido tirarle una piedra en la cabeza a un compañero. FIN. El próximo martes, más y ?mejor?
Pues si tenéis miedo de tanta información en las manos de alguien no se por que no teméis primero a Google, con su buscador, su navegador, su email, su sistema operativo móvil, su sistema operativo para portátiles, sus mapas, su portal de vídeos...
¿Me quieres explicar qué hay de falso o de insultante en la frase "Es bastante coñazo si no ves el programa. Se lo toman como en serio y tal", @KricKric?
@Caine si veo que el gilipollismo ha aumentado, puedo decirlo, es una opinión tan válida como la tuya. Si no te gusta puerta como ya te han indicado dos mensajes arriba
a mi no me molesta bonitO, es una forma de hablar muy extendida en esta pagina, asi que, no te molestes tanto si no te de la gana pirarte, apechuga con lo que hay
^ Pero pedazo de monguer que yo no he dicho que me vaya a ir!! A ver si leemos y yo apechugo lo que haga falta, haz tu y tu amiga la calva lo mismo. ANDA A PASTAR TANTA TONTERÍA YA
Comentarios
Y el insulto te lo reservas.
si no te de la gana pirarte, apechuga con lo que hay
Pero pedazo de monguer que yo no he dicho que me vaya a ir!! A ver si leemos y yo apechugo lo que haga falta, haz tu y tu amiga la calva lo mismo.
ANDA A PASTAR TANTA TONTERÍA YA