Pues por lo que tengo entendido es lo de Moana registrado en medio mundo, por eso no entiendo por qué no le pusieron Vaiana en todos y a pastar. La banda sonora está por duplicado en ingles por los mismos intérpretes diciendo Moana y Vaiana... nonsense
He comido en el UDON y me ha salido una peluca de Can I speak with the manager. El camarero (que tenía toda la cara del caranchoa) ha sido un inútil desde el principio, pero lo que me reventaba es que eran todo excusas. Te traigo las gyozas tarde, pero es que si no blablabla. Total, que me trae helado derretido y me dice que si quiero me lo cambia, pero que es así "cremosito". Le digo que me lo cambie, y me trae uno un poco menos derretido "ves, es que es así cremosito".
Cuando me he levantado a pagar la chica de la caja ha preguntado como siempre si todo bien. Le he dicho que sí, pero que el helado no sé si tienen algún problema con el congelador. "El chico la primera vez me lo ha cambiado, pero me lo ha traído igual diciendo que era cremosito. Que igual es así, eh, pero otras veces me parecía helado normal."
Pues mira yo me cago en @Apoarttc y su celebración de la mierda lluvia esta que me ha empadado al salir del trabajo y que sigue ahora que tengo que ir a la mieeeerda cena del trabajo.
@elpirulawapo a mi me gusta escupir donde sea y que me escupan en la boca, pero los insultos no. Lo he hecho con tios que me lo piden y aunque les ponia cachondo yo mentalmente me veia vestido de conejo de latex rosa diciendo paridas.
Comentarios
La cosa es que en Tinder me está pasando lo mismo y estoy recogiendo números de teléfono a porrilloooooo SLAYING
Cuando me he levantado a pagar la chica de la caja ha preguntado como siempre si todo bien. Le he dicho que sí, pero que el helado no sé si tienen algún problema con el congelador. "El chico la primera vez me lo ha cambiado, pero me lo ha traído igual diciendo que era cremosito. Que igual es así, eh, pero otras veces me parecía helado normal."
se ve que tenemos un buen dia
Demasiado romántico eres.