mira que estoy en un momento de mi vida que si no tengo el coño para farolillos me guardo de decir nada, pero es que solo se me ocurre que tragara líquido amniótico. en fin, voy a crear el hilo.
pues como no se me ocurre nombre lo pongo aquí mismo y que las archiveras se acuerden donde lo hablamos para futuras referencias.
Caso #1 Nicole Kidman no entendía por qué la veían tan guapa, era una tia de lo más normal tirando a fea (?) que enseñó el culo en eyes wide shut y poco más
Pero no ella por la edad ni nada. Que igual una foto que recuerdo tenerla en mi armario en plan no se puede ser más guapa y ahora la veo y es como pos bueno pos vale.
a mi me pasóal revés con john cusack en high fidelity, hay una escena en concreto (cuando están en la cama oyendo al vecino de arriba follar) que me parece guapísimo
Me caía tan, tan, tan, tan mal su personaje en Her que no le puedo. Me tengo que remontar a cosas de hace muchos muchos años para volver a verle guapo.
tia pues voy a buscar la escena y verás lo guapo que se pone en ese minuto, a mi él me da ascurri valenzuela pero de verdad que ahí me quedé en plan yuya con la copa menstrual
A mi Nicole, en una peli de hace años, que era en un barco con el novio/marido y aparecía uno que les secuestraba o algo así, ya me parecía guapérrima. Y en Eyes wide shut está impresionante.
En EWS a mi me parecía ya guapísima. Para mi el momento definitorio fue quitarse el pelo estropajo y sobre todo oscurecerse las cejas. Creo que hasta el pelo estropajo me parece ok, si la veo con las cejas más oscuras.
Comentarios
inventado de mierdaa los que yo soy ajeno.Síndrome de gente a la que le cambian los gustos con la edad.
en fin, voy a crear el hilo.
Caso #1
Nicole Kidman
no entendía por qué la veían tan guapa, era una tia de lo más normal tirando a fea (?) que enseñó el culo en eyes wide shut y poco más
hola???
pero sobretodo sus fotos de niña
Quién va a ser el primero en poner un cadáver y decir "ahora Gary Cooper no es pa tanto"?
Joaquin Phoenix y el evento fue Her.
Me caía tan, tan, tan, tan mal su personaje en Her que no le puedo. Me tengo que remontar a cosas de hace muchos muchos años para volver a verle guapo.
En plan irme a Quills
De jovena estaba tremenda.
A mí creo que no me ha cambiado la percepción sobre nadie, ni para bien ni para mal...