es que es mongola perdida esta persona vamos a ver, la misma foto, LA MISMA foto de nicole kidman que vi cuando tenía 16 años y me pareció horrorosa, ahora la veo y me dan ganas de matarme de lo preciosa que es. LA MISMA FOTO, no la misma persona que de joven te parecia meh y ahora con más años te vuelve loca.
A mi me pasa con John Travolta; que de pequeña me parecía muy guapo y ahora me da grimar. Aunque creo que mi percepción actual está contaminada de alguna forma con el hecho de que ahora está hecho un fistro y además sé que esta un poco cucú; que me parece una persona ridícula vamos
Ahora entiendo que os gusten tanto los survivors. Una de vosotras se pone a escribir y se expresa con el culo y las demás se vuelven locas con sus tratados de hermenéutica. Ara, os dicen "elimina a la más fea" y todas a votar. Sólo conocéis ese lenguaje.
Yo el otro día vi a Skeet Ulrich, que tiene ahora 47 tacos, y aunque se le va notando la edad como a Fassbender, sigue teniendo el mismo atractivo que cuando Scream. Y la misma pinta de "primo yonki de Johnny Depp" de toda la vida.
Comentarios
Que vale que el pelo no acompañaba. Ahora veo esta foro y veo un chico monísimo.
vamos a ver, la misma foto, LA MISMA foto de nicole kidman que vi cuando tenía 16 años y me pareció horrorosa, ahora la veo y me dan ganas de matarme de lo preciosa que es.
LA MISMA FOTO, no la misma persona que de joven te parecia meh y ahora con más años te vuelve loca.
Os habeis dejado abierta la puerta del asilo.
Ahora no me dice nada.
Una de vosotras se pone a escribir y se expresa con el culo y las demás se vuelven locas con sus tratados de hermenéutica. Ara, os dicen "elimina a la más fea" y todas a votar. Sólo conocéis ese lenguaje.
John Legend:
La cuenta de vine que tenía el que tu querias de Belen en plan machote ya no existe.