Ese cuello de pelo es muy de señora de mi pueblo que va el dia grande a misa y se encopeta para deslumbrar pero sin que le acusen de ir de ostentosa con el abrigo grande de pieles.
es que a mi fassbender hasta que hizo de magneto ni lo ubicaba. A partir de ahi vi que habia hecho muchas cosas y que ni habia percibido su presencia y a partir de x men se convirtio en mi hombre.
pues chica @Sexapolar entonces cual es el juego? porque es gente que no te parecia atractiva, o no te decia nada y de repente un dia cambia tu manera de verla.
El juego no era más bien de gente que cuando tú eras joven no te decía nada, y ahora que eres más mayor de repente dices WOW. No necesariamente esa persona ahora sino esa persona en general.
pues eso mismo, cuando yo era joven veia a colin y no me decia nada. Ahora a partir de a single man lo veo muy atractivo.
y con fassy igual de pronto cambio mi manera de verlo.
y con julian lo mismo cuando hacia nueve meses y esas cosas yo la veia y me decia menos que cero, luego desde que hizo hanibal cada vez la empece a ver mas y mas atractiva y ahora la veo maravillosa.
Comentarios
A pesar de sus cejas.
Está con Bertín
Además las dos con el pelo recogido también y secas como la mojama.
Mis dies a esta.
Juliana Awada Soy Juliana. Mamá de Valentina y de Antonia. Mujer de Mauricio. Diseñadora. Visualmente inquieta.
julianne en la epoca que hacia mojones para ganarse el pan me parecia un mujer muy normal tirando a feilla.
Luego desplego su talento y y glamour y se volvio maravillosa.
y desde que hizo a single man me parece que tiene un estilazo y que es super atractivo:
fassy ahora, es DIOS:
O con Moore tendría que ser que ahora al verla de joven también dijeses wow. No que ella haya mejorado.
y con fassy igual de pronto cambio mi manera de verlo.
y con julian lo mismo cuando hacia nueve meses y esas cosas yo la veia y me decia menos que cero, luego desde que hizo hanibal cada vez la empece a ver mas y mas atractiva y ahora la veo maravillosa.