A mi no. Vamos, no cuento la mitad de las cosas porque luego la dinámica del foro es como:" que poco me ha gustado el video de Mariah Carey". - "Claro como a ti te gusta que te escupan un ojo...". "Llego tarde a trabajar" -"Claro como a ti te gusta que te escupan en un ojo..." Y me da pereza. Pero tengo entre 0 y -100 pudor.
Yo pa eso soy muy sufrido. Lo que me piden lo hago, aunque por dentro este pensando: no te voy a volver a coger el teléfono en la vida. Pero si estoy en faena, lo doy todo.
@Elanonimotranquilo pero son cositas livianas a la gente le escandaliza mucho los que van contando que son apeleros o que se gusta que el caguen en el pecho.
JAJAJAJAJAJA Yo soy incapaz de soltar todo eso aquí. Aunque luego con mis AMIGAS del foro lo siento todo. Pero me da un apuro que entre alguien aquí y lo lea.
Yo creo que le tenía puesto como: "Jorge o Luis". Si no me acuerdo del nombre ni de nada especifico y no me los quiero volver a tirar ni a cogerles el teléfono, guardo su numero con un "Ya". "Ya1", "Ya2" and so on.
Cada vez que pierdo el movil o se me desconfigura algo del iCloud (recordar que soy lerder) se me pierden los Ya's, así que ahora solo tengo 9. Luego tengo a otros agrupados en "Desconocido". A esos no se porqué los guardo como "Desc.noviembre", "Desc.mayo"...Esos son los que me escriben para quedar y no se ni quienes son.
Una amiga que lleva mucho tiempo fuera de España y con novio les asignaba en vez de apellido a sus rollos de una noche un número de tres dígitos. El primer dígito por la izquierda era la nota de su cara, el segundo de su cuerpo y el tercero de su rabo, de 0 al 9. Recuerdo que en una fiesta en casa de amigos estábamos jugando a un juego de botella y le llamó un "David 129". La tía casi sale disparada de la casa.
Joder pues yo llevo una carrerita de heteros...son el 35% de mi dieta más o menos. Tengo ahora a dos en plantilla que son una maravilla, uno con novia y el otro la ha dejado y lleva camelándome unos meses, pero yo me hago la dura. Y luego tengo otro, pero ese no cuenta...
Comentarios
Desde un primero unas y en el jardín de casa otra.
-huelin polla normalita
-marmoles pollon
-centro lechero
Marmoles pollón siempre a su disposición
Centro lechero, famoso en el mundo entero.
El primero, Antonio, el segundo Benito,...
El primer dígito por la izquierda era la nota de su cara, el segundo de su cuerpo y el tercero de su rabo, de 0 al 9.
Recuerdo que en una fiesta en casa de amigos estábamos jugando a un juego de botella y le llamó un "David 129".
La tía casi sale disparada de la casa.
Luego ya si van escalando en la pirámide de polvos ya les pongo el nombre a secas o algo más personal