Illa @sexa te alegrará saber que la gato y yo hemos cortado relación. Otra vez discutiendo hoy, anda tesquieíya!!! Pffff le he dicho mira me voy a mi casa a dormir, creo que no quiero que nos veamos más, ya seremos amigas más adelante. Bae.
La de el gato me caia como el culo pero daba mucho juego si a eso le añadimos que @milo esta fuera de juego, no nos queda sino @fafi contándonos como quema cosas, no hay color
Ya, la verdad es que he aguantado por el salseo que daba en la vida 1.0 (las canciones de sanapchat de mi casa) y en la 2.0 (que no muera el querido diario). Pero ya no podía más, he aguantado todo lo que he podido.
Ayer me estaba cuestionando que hubiese tardado 40 min de mi casa al sitio, mientras que de mi casa al trabajo, que está al lado, tardo normalmente 15 (mentira tardo 20) en bici. Chochos, cuando me vi en plan voy a tener que sacar la T10 o estamparle con la cartera en la boca, dije PROU.
Para el salseo general, os diré que es la única tía que me había provocado squirting, y claro, ahí estaba yo aguantando.
Cuando le dije a una amiga que me había liado con xxxxx xxxxxxxx me contestó: "JAJAJAJA BRAVA, ¿y se calla cuando te come el coño o tampoco?". El nivelito.
Ha salido de la clase de baile con él. Me ha puesto la mano en la cara justo después de decirme que qué tal mis ojos y yo jaja sí, veo todos tus dedos... y no, era el anillo.
Se lo pidió hace dos semanas, así que no hay fecha. Él es del sur de Francia y ella de aquí, así que están pensando masia en el Empordà. Por lo menos nos queda cerca.
Comentarios
Fan de Mel C jajajaja que genial
@anwi ahora que vuelves a la tierra podrás venir a las kdds andalusies!
Adora muchisimo su vida, pero la de Mel C más
Yo no se cual Mel es cual
Illa @sexa te alegrará saber que la gato y yo hemos cortado relación. Otra vez discutiendo hoy, anda tesquieíya!!! Pffff le he dicho mira me voy a mi casa a dormir, creo que no quiero que nos veamos más, ya seremos amigas más adelante. Bae.
A mi esa muchacha no me gustaba pa ti.
A mi tampoco
Me neither
Gracias, a mí tampoco. Ya me podéis ir presentando mujeres guapas.
A mí sí. Pero puede que me equivocara.
@chonior a mi me gusta esta para ti:
Viva!
Yasssss
La de el gato me caia como el culo pero daba mucho juego si a eso le añadimos que @milo esta fuera de juego, no nos queda sino @fafi contándonos como quema cosas, no hay color
Ya, la verdad es que he aguantado por el salseo que daba en la vida 1.0 (las canciones de sanapchat de mi casa) y en la 2.0 (que no muera el querido diario). Pero ya no podía más, he aguantado todo lo que he podido.
Ayer me estaba cuestionando que hubiese tardado 40 min de mi casa al sitio, mientras que de mi casa al trabajo, que está al lado, tardo normalmente 15 (mentira tardo 20) en bici. Chochos, cuando me vi en plan voy a tener que sacar la T10 o estamparle con la cartera en la boca, dije PROU.
Para el salseo general, os diré que es la única tía que me había provocado squirting, y claro, ahí estaba yo aguantando.
El problema ha sido que hicieseis juntas algo más que el squirting.
El problema es #ELLA básicamente.
Yo creo que la quise matar la primera vez que dijiste CHOOOOCHOOO
Cuando le dije a una amiga que me había liado con xxxxx xxxxxxxx me contestó: "JAJAJAJA BRAVA, ¿y se calla cuando te come el coño o tampoco?". El nivelito.
Tu amiga me cae bien
los poliamorosos vienen muy bien entrenados de casa, @chonior, y eso es muy de agradecer
Eso no se puede negar, @cave
Poliamorosas se puede decir en plural @apo ?
Qué pesada, que era una bromaaaaaa
Dónde está este asunto que me lo he perdido ^
Hace lo correcto
" Juzgada por calumniar a la maestra de su hijo en el grupo de WhatsApp de padres. "
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2017/04/05/juzgada-calumniar-maestra-hijo-grupo-whatsapp-padres/0003_201704H5P10991.htm?utm_source=facebook&utm_medium=referral&utm_campaign=fbgen
Cuadrísimo todo
Comentarios " No deberían estar permitidos estos grupos de wasap."
He ido al gym y me he cruzado con una amiga que me ha enseñado su anillo de pedida. ¿Abro hilo BBC?
Ha salido de la clase de baile con él. Me ha puesto la mano en la cara justo después de decirme que qué tal mis ojos y yo jaja sí, veo todos tus dedos... y no, era el anillo.
Y cuándo es? Vas a ir? El anillo era clásico solitario o algo más innovador?
Se lo pidió hace dos semanas, así que no hay fecha. Él es del sur de Francia y ella de aquí, así que están pensando masia en el Empordà. Por lo menos nos queda cerca.
Tipo así
Bien, me gusta todo, suena a boda guay.
A mí me gustan las joyas antiguas y más tipo esto
con la diferencia de precio entre la que has puesto y la de la amiga de @Sexapolar, te compras un coche, @ShinyFurs
Joyas antiguas FTW
En nuestro primer aniversario, que lo celebramos en una cabaña en un arbol de estas monas que hay, yo le regalé a Pingu un reloj y él a mí este anillo
Fue casualidad. Así que decimos que yastá, que estamos prometidos.
I know, pero nadie dijo que fuera fácil...
Que bonito el anillo
Cuál de todos?
Qué guay!! Es de Mónica Vinader @sexa?
Sí, es de Vinader
muy chulo, @sexa
Gracias Se lo diré a Pingu.
No es caro, pero ni falta que le hace. (El reloj tampoco lo era)
que ha pasado con bustamante y la echevarria? es que he oido algo pero me da pereza mirarlo
Que se han dejao. Hace dos años que están separados.
y por que lo escondian?
Por los niños
Estaban esperando al reencuentro de OT
que bonito el anillo sexa
Illa, lo he llevao puesto 20 veces contigo, pero
Yo sí me había fijado, es amor.