a mi el futbol me la pela pero entiendo que a gente que ha disfrutado con un jugador le de pena su retirada.
Igual que a mi me daria pena que susan sarandon o julianne moore se retiraran o que vileneuve dijera que no va a dirigir mas... y tambien es gente rica y con dinero... no se... lo que hagan con su vida y su exito y su dinero es cosa suya. Yo lo veo por la parte de los buenos ratos que me han dado.
a mí me da pena porque es un tío que me cae genial pero bueno lo entiendo. a ver si vuelve al madrid, aunque me imagino que pasará por la real sociedad. y más cuando nagore le dijo que chao madrid que estaba la lourdes por ahí.
@jenesaispop puedes borrar el mensaje en el que echo vinagre sobre que sea un drama que se retire un fumbolista, que aquí la defensora del espectador me está censurando el discurso porque estoy haciendo demagogia en un puto foro de internet?
Si te parece para echar el vinagre me pongo a repasar como tiraba mal a puerta con la izquierda, y que menuda mierda de remates de cabeza hizo en la temporada 2012.
Yo he quedado con la gato y he hecho hoy ya Sant Antoni-Glories-Sant Antoni- Poblenou. Y luego de vuelta otra vez. Encima llega tarde la perra y estoy SOLA en una terraza de la rambla del Poblenou tomándome un vino por el que me han cobrado 3,90€. ¿Perdona? Al menos esta muy bueno.
Es que encima va a llegar tarde para la obra y no vamos a poder entrar. Media hora de retraso y me hace venir al puto Poblenou para no poder entrar a la función. Es que no la soportoooooohhghhhh
Comentarios
Igual que a mi me daria pena que susan sarandon o julianne moore se retiraran o que vileneuve dijera que no va a dirigir mas... y tambien es gente rica y con dinero... no se... lo que hagan con su vida y su exito y su dinero es cosa suya. Yo lo veo por la parte de los buenos ratos que me han dado.
NO TE MIRO, TE ADMIRO.
a ver si vuelve al madrid, aunque me imagino que pasará por la real sociedad. y más cuando nagore le dijo que chao madrid que estaba la lourdes por ahí.
Gracias, un besi.
your tears
yazz ingresado.
¡Bienvenido abordo!
12 de March Comentar
yazz
Hola! muchas gracias
12 de March
Apoarttc
De nada
8:17AM
Siembra el pánico en una parroquia de Friol a palo limpio con los perros de sus vecinos
Un inglés, residente en Golmar desde hace siete años, tiene a los vecinos atemorizados debido a su actitud
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/lugo/friol/2017/03/29/siembra-panico-parroquia-friol-palo-limpio-perros-vecinos/00031490738479907703923.htm
Deseandito el Brexit para deportarlo ya
esto es mas un first world problem but..., no se donde ir de vacaciones este año, Santander o Sancti Petri?
objetivos de tus vacaciones?
descansar, relajarme y disfrutar de las cosas buenas de la vida
Aquí no se habla de eso. Recogeros al otro hilo.
Esta conversación es muy bling bling
@Flugbeiler, que argumentos aportaba tu hermana para llegar a esa conclusion
Es su hermana.
Creo que es la vez que mas me he babado encima en público
Yo he quedado con la gato y he hecho hoy ya Sant Antoni-Glories-Sant Antoni- Poblenou. Y luego de vuelta otra vez. Encima llega tarde la perra y estoy SOLA en una terraza de la rambla del Poblenou tomándome un vino por el que me han cobrado 3,90€. ¿Perdona? Al menos esta muy bueno.
Me estoy viendo venir la mojona de obra de teatro y por eso intento emborracharme.
Ese recorrido es en bici??
50% bici 50% metro y tranvía.
Es que encima va a llegar tarde para la obra y no vamos a poder entrar. Media hora de retraso y me hace venir al puto Poblenou para no poder entrar a la función. Es que no la soportoooooohhghhhh
Dile que te pague el vino por las molestias
Me desperté con baba humeda y baba seca que parecia más lefa, ewww
Ahora en el rodalies me voy a poner a jugar a tinder
Qué buen material para el conejo de Snapchat, @choni
Primer match woww
Cada uno está donde tiene que estar, son señales. Menos la choni
Yo creo que haríais buena pareja
Seguro que tiene el juego de la Wii