Estoy que no me puedo ni mover después de tres días de entrenos. A ver si empiezo a darme cuenta de que no soy un chavalito que siempre me vengo arriba en las clases.
Yo el martes no fui a entrenar porque estaba de resaca electoral todavía. Hoy he ido y ha sido bastante meh, prefiero al otro par de entrenadores, pero se van turnando mañana y tarde
Es entrenamiento personal pero estamos cuatro a la vez, cada uno con su rutina. Típico de primero una parte de movilidad, y luego dos bloques de fuerza con algún ejercicio de cardio con la assault bike o remo
Era curioso verlo en Crónicas, pero siempre me ha dado vibes de profesor/cura y me da cierto repeluco.
No me lo imagino diciendo alguna palabrota ni enfadado, siempre tan correcto...
En el otro día en el hotelazo, había bar con música en directo. Había tres matrimonios sentados ellos en una mesa y ellas en otra. Cuando sonaba una canción que les parecía ellos de bailar, se levantaban, bailaban cada uno con su pareja y se volvían a sentar separados al acabar.
Yo no tengo ni idea de bailar agarrá. De hecho lo paso muy mal porque me convierto de golpe en un bloque de hormigón y me parece el horror cuando ponen canciones latinas. Menos mal que me cambie de bando porque las chicas no son tanto se sacar a bailar
Yo hace mucho que no bailo la verdad @Delapuert pero sin ser facha
Me he venido a la cama que me estaba encontrando regu y me he puesto los vídeos de Carlos Blanco y pec
Comentarios
VIDORRAZA
No, en serio, sacad algún tema de conversación, no?
y todo con su NOVIO
Encima eso. VIDORRAZA con su NOVIO.
Estoy que no me puedo ni mover después de tres días de entrenos. A ver si empiezo a darme cuenta de que no soy un chavalito que siempre me vengo arriba en las clases.
Yo el martes no fui a entrenar porque estaba de resaca electoral todavía. Hoy he ido y ha sido bastante meh, prefiero al otro par de entrenadores, pero se van turnando mañana y tarde
Qué entrenos estás haciendo?
Yo hoy no sé si hacer descanso que mañana me voy a Sdr y allí entreno más fuerte.
Es entrenamiento personal pero estamos cuatro a la vez, cada uno con su rutina. Típico de primero una parte de movilidad, y luego dos bloques de fuerza con algún ejercicio de cardio con la assault bike o remo
Saldré luego a trotar un poco y listo
Todavía estoy pagando la zurra de clean and jerk del lunes
Estoy flipadísima con esto, con el precio no.
paso mil
Facetime con Milano (Tim Cook)
No me llaman nada
luego sereis las primeras
Yo no sé dónde subir esto:
Las curiosas 16 pruebas del Campeonato Europeo de Sexo: en qué consisten, normas y puntuación
https://www.marca.com/tiramillas/actualidad/2023/06/06/647ee86722601d7d4b8b4621.html
^ Qué pereza más grande
Buh menuda grima toda
estais al tanto de esto?
https://www.elmundo.es/loc/celebrities/2023/05/30/6474c6d621efa04c458b456e.html
siempre me sale este video en tiktok y me meo
Anda que el hermano... vaya familia
ese video es un clasico.
IDKH
Emmy Rossum de 36 años hace de madre de Tom Holland de 27 años en The Crowded Room, se supone que lo tuvo con 9 años, ¿no?.
9 pa 10
ya tenia el coño negro
me están saliendo muchos videos de Carlos Blanco en tiktok de cuando crónicas y lo quiero tanto, me caso con él
Un beso a esa boquita
me caso pero de amigos, las manos me dan más grimaldi que la boca fíjate lo que te digo
Pero si era absolutamente insoportable.
Vamos no se cómo será ahora con los años, no me llama saberlo. Pero en crónicas era lo peor.
eso pensaba yo, era el recuerdo que tenía pero al ver los videos me he quedado enganchada, si es super humilde
Superhumilde ahora o antes?
A mi me resulta interesante escucharle.
Le doy mi aprobación, @slavin. Has puesto cosas peores.
Los comentarios del vídeo son mortales. Ahora todos aplaudían al listo de la clase en el colegio
super humilde de pequeño y de mayor, es lo más
oye cuando digo que me caso con alguien no es literal, eh?
super humilde de pequeño y de mayor, es lo más
oye cuando digo que me caso con alguien no es literal, eh?
Era curioso verlo en Crónicas, pero siempre me ha dado vibes de profesor/cura y me da cierto repeluco.
No me lo imagino diciendo alguna palabrota ni enfadado, siempre tan correcto...
Imagino que cuando dices que te lo metes por el culo tampoco es literal
ah nono eso sí
Hombre, yo entiendo que no es literal que no estás organizando una pedida, pero me caso y luego es de amigos no lo entiendo
Eso
todo platónico y fraternal
¿Pero conmigo no te casarías de verdad?
contigo 100pre
Ah, pensaba.
¿Alguien sabe bailar agarrado? Creo que es algo que nunca hemos hablado en el foro.
En el otro día en el hotelazo, había bar con música en directo. Había tres matrimonios sentados ellos en una mesa y ellas en otra. Cuando sonaba una canción que les parecía ellos de bailar, se levantaban, bailaban cada uno con su pareja y se volvían a sentar separados al acabar.
como baila el mar con los delfines?
Yo no tengo ni idea de bailar agarrá. De hecho lo paso muy mal porque me convierto de golpe en un bloque de hormigón y me parece el horror cuando ponen canciones latinas. Menos mal que me cambie de bando porque las chicas no son tanto se sacar a bailar
¿Ni un buen pasodoble?
Os falta cultura de verbena de pueblo. A mí ahora me da vergüenza, pero cuando voy un poco piojo, dame una pieza y allí que voy.
Lo de @Slavin es como la relación de Alaska y Marito
Yo hace mucho que no bailo la verdad
@Delapuert pero sin ser facha
Me he venido a la cama que me estaba encontrando regu y me he puesto los vídeos de Carlos Blanco y pec