¿Quedamos hoy para ver el estreno de la serie de Lydia Bosch? 15:45 Telecinco.
Sonia y Mario tienen algo en común: ambos sufren las consecuencias de un trágico accidente ocurrido hace veinte años. Ella vive presa del remordimiento, mientras que él está lleno de odio y quiere que Sonia pague por todo lo sucedido. Sin embargo, el estudiado plan de venganza de Mario se encontrará con un escollo que nunca hubiera previsto: los sentimientos que está empezando a experimentar hacia Olivia, la hija de Sonia.
Lydia Bosch en el papel de Sonia, José Sospedra como Mario y Natalia Rodríguez dando vida a Olivia conforman el trío protagonista de ‘Mía Es La Venganza’, nueva serie diaria que Telecinco emitirá de Lunes a Viernes a las 15:45 horas.
Digo yo que lo adoptarían y se cambiaría el nombre. A mí me ha recordado a Betty la fea de tele5 todo. Será el último referente que tengo de serie de tele5
hombre si se supone que la amiga y la hija mueren, y ademas murio como da a entender por ayudarla a ella, digo yo que sabiendo que el hijo se quedaba solo , no se, un poquito de a ver que ha sido de este durante los años podia haber tenido...
Te estás anticipando y seguro que Lydia tiene buenos motivos para haber pasado total de ese niño huérfano (al menos de madre), hijo de su mejor amiga matada por su marido cuando ella intentaba salvarla
De todos modos para que todo cuadrara el personaje de Lydia debería llamarse Mía. Asi el nombre de la serie tendria mucho mas sentido y todo seria mucho mas bochorno.
15:45 a 16:45 (oficialmente, pero con anuncios alargarán).
Episodio 1.
Sonia y sus dos hijas sufren un terrible accidente después de que la mujer pierda el control del vehículo en el que viajan y caer a un lago. El tiempo juega en contra de Sonia y solo puede salvar a una de las pequeñas.
20 años después, madre e hija trabajan en un exclusivo club deportivo en el que Sonia es la poderosa propietaria. Paralelamente, Mario, un joven vinculado al pasado de Sonia y cuyo accidente también destrozó y arruinó su vida, intenta ser contratado en el club para llevar a cabo un urdido plan y vengarse de Olivia y su madre.
Comentarios
No te puedo
No estás curada
Seguro que hasta se ha tocado viéndolos
Yo peleándome con @JoseRamone y @Elanonimotranquilo
No entiendo nada del atraco. Es como de película de pajares y esteso.
xDDDDDD
Qué maravilla
mi semanita
Pues a ver cuando me hacéis una visita. Tú y tu novio, para que os dé el visto bueno.
A mi me hablas?
lisboa es rara javier
Es una ciudad de la que tengo recuerdos de cosas que nunca han ocurrido
¿Quedamos hoy para ver el estreno de la serie de Lydia Bosch? 15:45 Telecinco.
Sonia y Mario tienen algo en común: ambos sufren las consecuencias de un trágico accidente ocurrido hace veinte años. Ella vive presa del remordimiento, mientras que él está lleno de odio y quiere que Sonia pague por todo lo sucedido. Sin embargo, el estudiado plan de venganza de Mario se encontrará con un escollo que nunca hubiera previsto: los sentimientos que está empezando a experimentar hacia Olivia, la hija de Sonia.
Lydia Bosch en el papel de Sonia, José Sospedra como Mario y Natalia Rodríguez dando vida a Olivia conforman el trío protagonista de ‘Mía Es La Venganza’, nueva serie diaria que Telecinco emitirá de Lunes a Viernes a las 15:45 horas.
Me apunto
jajaja si!
Cuánto dura? igual llego al final
hasta las 5 supongo, que es cuando empieza salvame
Los actores no pueden estar todos peor en ese trailer.
Los actores, el guion... no hay por dónde cogerlo
y claro ella no recuerda para nada al hijo de la amiga muerta.
Digo yo que lo adoptarían y se cambiaría el nombre. A mí me ha recordado a Betty la fea de tele5 todo. Será el último referente que tengo de serie de tele5
Pues yo creo que tiene todo para convertirse en una MASTERPÍS
hombre si se supone que la amiga y la hija mueren, y ademas murio como da a entender por ayudarla a ella, digo yo que sabiendo que el hijo se quedaba solo , no se, un poquito de a ver que ha sido de este durante los años podia haber tenido...
Te estás anticipando y seguro que Lydia tiene buenos motivos para haber pasado total de ese niño huérfano (al menos de madre), hijo de su mejor amiga matada por su marido cuando ella intentaba salvarla
Menos mal que empiezo el jueves la jornada de verano y así puedo verla.
Promete ser maravillosa
Y el casting para hacer de la hija de Lydia debio ser durisimo si esa es la actriz que lo pasó...
Una gran actriz
¿tú crees que nos enamoramos solo para no estar solos?
De todos modos para que todo cuadrara el personaje de Lydia debería llamarse Mía. Asi el nombre de la serie tendria mucho mas sentido y todo seria mucho mas bochorno.
Está súper guapa Lydia
15:45 a 16:45 (oficialmente, pero con anuncios alargarán).
Episodio 1.
Sonia y sus dos hijas sufren un terrible accidente después de que la mujer pierda el control del vehículo en el que viajan y caer a un lago. El tiempo juega en contra de Sonia y solo puede salvar a una de las pequeñas.
20 años después, madre e hija trabajan en un exclusivo club deportivo en el que Sonia es la poderosa propietaria. Paralelamente, Mario, un joven vinculado al pasado de Sonia y cuyo accidente también destrozó y arruinó su vida, intenta ser contratado en el club para llevar a cabo un urdido plan y vengarse de Olivia y su madre.
PINTAZA.
Ojalá la dirija Salazar.
Qué de muertos tiene esa gente
Seguimos cebando. También hay homoerotismo (primer vídeo):
https://www.telecinco.es/mia-es-la-venganza
Vamos, que ya hemos visto todo lo que pasa hoy.
Qué maravilla de casting.
aqui puede verse también
https://photocall.tv/
Qué pesada la niña
empieza fuerte
Cuidao la cabecera
¿Por qué en estas series son tan largas las frases siempre?
Qué buen rollo de empresa
la musica me está poniendo de los nerviosa
Lo demás te encanta todo
¿A la hija le gusta el pretendiente de la madre?
está el tema candente 20 años después
Igual si cierran alguna cristalera se dan cuenta de que el aire acondicionado sí funciona
La perra del infierno de Biki nos ha dejado tiradas también
Atiende el anillo en el pulgar y el piti. Creía que el abogado y la hija eran novios, no me entero.
no va a tener calor con el polar del decathlon??'