Este finde tengo una boda a la que no quiero ir pero voy por no crear un cisma familiar. En realidad nadie quiere ir porque no tenemos relación con la novia (mi prima) solo con su madre. Pero hay que guardar las apariencias y hacer como que por ese lado, somos una familia unida..me pongo enfermo.
No me ahorro poner el dinero, pero voy a poner el mínimo, será mi única forma de protesta. Bueno, y pirarme en cuanto me tome el postre.
No está lejos y no es de mucho postín, bueno eso espero, yo voy en zapatillas. Me he comprado ropa que luego pueda usar un sábado. Ése era mi point.
Esta fue en el pueblo pueblo y decidieron hacer "boda jipi". La idea era exterior y llovió, así que ya empezaba mal. La novia se había hecho un dos piezas de crochet, que le quedaba fatal es decir poco. La comida era en plan puestos y "comías" alrededor de barriles. Había alguna silla, pero había más ancianos que sillas. Mis suegros y otros tíos de los novios quitaron dinero del sobre, antes de darlo, viendo el plan.
Yo no he tenido ninguna boda que me lo haya pasado genial, la verdad. He ido a un par de amigos que ok, ninguna locura. Siempre transferencia, nunca sobre. El resto, familiares y sin más también, incluida la de mi hermana. Mis amigos más cercanos se han casado yendo al juzgado/notario i au, sin fiestorro ninguno.
Tengo un recuerdo muy bonito de estar ayudando a vestirse a mi hermana en casa de mis padres, todo muy de estar por casa y con cero ceremonia ni fotógrafo de por medio, menos mal. Y cuando salimos a la calle y estaban los vecinos en la puerta aplaudiendo. Pero la ceremonia, la comida, la fiesta y el baile en sí pues sin más.
Uy cómo sois! yo me lo he pasado tremendamente bien en bodas. La última que tuve fue en abril y ojalá muchas más así.
Lo del sobre jamás, transferencia. Además que el número de cuenta ha ido siempre en la invitación.
Yo tengo una boda de amigos en agosto. Y mi problema siempre es que DETESTO vestirme de boda. No me gustan los trajes, me agobian, No estoy comodo, no tengo en el armario, con lo que me revientan comprar ropa cara que uso una sola vez.
Pues nada, tipo yo,nl americana de rebajas del Zara, camiseta, chino y zapatillas. Nunca me he vestido así, normalmente iba más formal, pero paso de comprar ropa y que se muera de asco en el armario... No.
Y bueno, antes la aprovechaba para el curro, pero ahora en casa, pues no sé por qué pero nunca me da por ponerme trajes.
Si las bodas están bien, sobre todo cuando no son por compromiso.
Pero ahora son un absurdo total, mezcla de gymkana, parque temático, un festival y Sorpresa Sorpresa.
Comentarios
eso no lo puso ya @slavin? que decia lydia que parecian muebles de verdad o algo asi?
@Pichirulas has visto las ginebras quejandose de que la gente no va a verlas a ellas?
https://jenesaispop.com/2023/06/19/458311/variedad-festivalera-si-pero-con-un-minimo-de-sentido/
Nisus quejándose de ser nisus.
@Biki que te gusta traer droga dura sin cortar
Este finde tengo una boda a la que no quiero ir pero voy por no crear un cisma familiar. En realidad nadie quiere ir porque no tenemos relación con la novia (mi prima) solo con su madre. Pero hay que guardar las apariencias y hacer como que por ese lado, somos una familia unida..me pongo enfermo.
Te ahorras poner el dinero? es mucho postín? está lejos?
Justo esta mañana leí esto:
https://www.vogue.es/articulos/consejos-decir-no-rechazar-invitacion-boda
No me ahorro poner el dinero, pero voy a poner el mínimo, será mi única forma de protesta. Bueno, y pirarme en cuanto me tome el postre.
No está lejos y no es de mucho postín, bueno eso espero, yo voy en zapatillas. Me he comprado ropa que luego pueda usar un sábado. Ése era mi point.
No podía rechazar la invitación #culturadepueblo.
¿Comerás bien al menos?
Bodas de mi familia solo fui cuando tenía 4 y 6 años de mis tías. Y hace unos años a una de un primo de Pingu que fue un desastre.
Eso espero.
Pero es que no puedo cuando pienso en que ese dinero me podía dar algún capricho, y que encima me jode una quedada con las amigas.
Las bodas desastre crean una mezcla de incomodidad y regocijo difícil de superar
Llevo tantísimos años sin ir a una boda que no me importaría tener una este verano.
Esta fue en el pueblo pueblo y decidieron hacer "boda jipi". La idea era exterior y llovió, así que ya empezaba mal. La novia se había hecho un dos piezas de crochet, que le quedaba fatal es decir poco. La comida era en plan puestos y "comías" alrededor de barriles. Había alguna silla, pero había más ancianos que sillas. Mis suegros y otros tíos de los novios quitaron dinero del sobre, antes de darlo, viendo el plan.
Yo también llevo billetes pequeños por si todavía le tengo que dar menos de lo de por sí ya le voy a dar.
Bueno, y el momento sobre.... ¿qué me contáis de eso? ¿Puede ser más embarazoso?
¿Por qué? Si al final hay un momento designado para entregarlos
Ya, pero yo me siento incómodo. Bueno, puede ser que me sienta incómodo siempre que tengo que soltar dinero que no me apetece soltar, jaja.
me voy a ver los restos del titanic en submarino antes que ir a una boda, que horror
si tienes una este verano
A mí las bodas de amigos me gustan, en todas me lo he pasado muy bien.
De familia sólo he ido a una de adulta de una prima segunda y me lo pasé bien también pero ya me dan más pereza.
El momento sobre no lo conozco, yo siempre he hecho transferencias.
Yo sobre que tuviera que dar yo solo fue la primera de amigos que fui
Yo no he tenido ninguna boda que me lo haya pasado genial, la verdad. He ido a un par de amigos que ok, ninguna locura. Siempre transferencia, nunca sobre. El resto, familiares y sin más también, incluida la de mi hermana. Mis amigos más cercanos se han casado yendo al juzgado/notario i au, sin fiestorro ninguno.
Yo como @Slavin no piso una boda ni aunque el sobre me lo dieran a mí con toda la recaudación
Podéis dejar de vivir amargadas, que ya estamos a viernes
Pues yo en algunas de los amigos me lo he pasado genial, casi 24 horas de fiesta, y sin dar asco. En el resto, pues nada, ok.
Tengo un recuerdo muy bonito de estar ayudando a vestirse a mi hermana en casa de mis padres, todo muy de estar por casa y con cero ceremonia ni fotógrafo de por medio, menos mal. Y cuando salimos a la calle y estaban los vecinos en la puerta aplaudiendo. Pero la ceremonia, la comida, la fiesta y el baile en sí pues sin más.
Uy cómo sois! yo me lo he pasado tremendamente bien en bodas. La última que tuve fue en abril y ojalá muchas más así.
Lo del sobre jamás, transferencia. Además que el número de cuenta ha ido siempre en la invitación.
Tengo una este verano y prefiero irme en el submarino, sinceramente.
De amigas fui a una que en fin, prefiero no acordarme.
Pues habrá que buscar otra empresa a ver si te quieren bajar
No os viene nunca nada bien.
No hacen nada al gusto de su hermana
Yo tengo una boda de amigos en agosto. Y mi problema siempre es que DETESTO vestirme de boda. No me gustan los trajes, me agobian, No estoy comodo, no tengo en el armario, con lo que me revientan comprar ropa cara que uso una sola vez.
Suma casarse en agosto... una paliza de calor.
Nunca hacemos nada a gusto de tu hermana.
Pero eso es problema de los novios. NOSOTROS dejamos claro qeu cada cual viniese como le saliese del papo
a mi me encanta ponerme trajes pero nunca tengo ocasión. Y me encantan las chaquetas.
A mí también es algo que me agrada. Vestirse es un acto maravilloso.
Pues nada, tipo yo,nl americana de rebajas del Zara, camiseta, chino y zapatillas. Nunca me he vestido así, normalmente iba más formal, pero paso de comprar ropa y que se muera de asco en el armario... No.
Y bueno, antes la aprovechaba para el curro, pero ahora en casa, pues no sé por qué pero nunca me da por ponerme trajes.
pues vuelvete loca y aprovecha y te haces desfiles por el pasillo.
Esto es tan real que acojona:
Con lo bonito que es un arreglarse. Un pelo, una uña.
Si las bodas están bien, sobre todo cuando no son por compromiso.
Pero ahora son un absurdo total, mezcla de gymkana, parque temático, un festival y Sorpresa Sorpresa.
Menos comer y beber, se hace de casi todo.
Pero la culpa no es de las bodas. Es de la gente, que es la mierda.
Me queda una hora pa irme y ya no sé qué mierda más hacer.
Total
Pero no me solucionáis mi papeleta
Calla que te queda una semana
A mi aún me queda un ratito