Hice un pedido en Amazon el lunes de la semana pasada con varios productos, me tenía que llegar el miércoles, pero me llegó sólo la mitad. Me informaron que la otra mitad me llegaba el jueves, pero el jueves actualizaron el estado y decía que se había entregado y yo no había recibido nada. Reclamé y me dijeron que me esperase al sabado, pasó el sábado y nada, así que reclamé el domingo y me devolvieron el dinero...y ahora ha llegado el paquete a casa de mis padres. ¿Os ha pasado alguna vez? ¿Qué hago, me callo y me quedo con el dinero?
Yo también conozco a unos cuantos que van con los botones así desabrochados (de maricas, no de pijos) y para qué voy a enseñar el canalillo si puedo enseñar las tetas al completo.
Comentarios
Yo hoy me voy a ir nombrando a toda la familia de mis compañeros
La última media hora de curro me he puesto a trabajar en la cama y me he dormido.
Ji, pero una semana en el infierno
Yo la semana que viene martes-miércoles tengo un viaje que será una pérdida de tiempo y jueves-viernes vacaciones.
El bochorno se la ceremonia.... Hemos empezado con 6 discursos, 3 de amigos de él y tres amigas de ella...
Paridad
Todo por las putas cuotas
6 es pasarse
Espero que puedas beber mientras tanto
"Bad Bunny ha roto barreras en la expresión de género y en la normalización de la fluidez sexual"
Segun JB en la madre. Y yo digo... ¿esto cuando ha pasado? ¿Se supone que es por el video de yo perreo sola?
yo si veo a Bad Bunny como un aliade de la causa. Estáis a un paso de leerlo todo con un espíritu antiwoke...
https://www.washingtonblade.com/2020/03/03/bad-bunny-talks-sexual-fluidity-in-new-interview/
por otro lado, mucho peor es hacer una reseña del Alfonso ese de OT, que hasta su madre se olvida de su nombre.
han roto más barreras las tukus que el majarón este
Las tukus ❤️
Hice un pedido en Amazon el lunes de la semana pasada con varios productos, me tenía que llegar el miércoles, pero me llegó sólo la mitad. Me informaron que la otra mitad me llegaba el jueves, pero el jueves actualizaron el estado y decía que se había entregado y yo no había recibido nada. Reclamé y me dijeron que me esperase al sabado, pasó el sábado y nada, así que reclamé el domingo y me devolvieron el dinero...y ahora ha llegado el paquete a casa de mis padres. ¿Os ha pasado alguna vez? ¿Qué hago, me callo y me quedo con el dinero?
Siendo amazon que le den por saco, Jeff Bezos no va a sentirlo mucho, otra cosa es que fuera un comercio pequeño.
tal cual, me paso algo parecido con h&m y me salió la mitad del pedido gratis y yo calladísima
+1
Sí, si remordimientos por joder al Bezzos tengo cero, era solo por si me lo gasto y luego me lo reclaman.
No te lo reclaman. A mí me ha pasado.
Vístete con toda tu lujuria
el error es de ellos, encima ha llegado a otra dirección asi que nada.
Estoy en la pelu, entretenedme
Otra vez? A qué vas hoy?
Lavar, cortar y marcar
Las raices
Ya? maemia
Tia pero si me las puse en mayo
En mayo? jesús, cómo pasa el tiempo
https://12ft.io/proxy?q=https://elpais.com/icon/2023-07-07/cuanta-mas-carne-mas-gustas-por-que-triunfa-el-escote-masculino-de-manu-rios-o-harry-styles-y-por-que-ha-llegado-para-quedarse.html
el contenido que merece @Johnny_Utah
tengo amigos mariquitas que no conocen los 4 primeros botones de cualquier camisa, es que les supera vamos
Yo con lo que no puedo son con los pijos que van con las camisas desabrochadas hasta debajo de las tetas. Me supera.
No tienen decencia.
lo puto peor
padam
padam
Yo también conozco a unos cuantos que van con los botones así desabrochados (de maricas, no de pijos) y para qué voy a enseñar el canalillo si puedo enseñar las tetas al completo.
Sobre todo si se tienen dos, si no se es ningún monstruo
a quien os ligais?
lo digo?
Uhmm nunca me lo había planteado
la tuya ya se sabe
yo a este
Quién es, @Slavin ?
Shahrukh Khan, un actor indio
me tiene loca
pues parece dustin hoffman en un dia malo
@Pichirulas a IDA
¿ese es el que tiene 6 dedos?