Yo estaba buscando la traducción literal que han hecho al italiano de "un clavo saca a otro clavo". Veo que en realidad en Italia dicen "chiodo scaccia chiodo". Y mientras me he perdido media serie. La fisio aún no ha vuelto, que es lo que me importa.
La serie es mu lenta, internet es mejor. Que la amiga no la estaba salvando
"Fue durante años la mejor amiga de Sonia, aunque detrás de esa amistad se escondía una envidia que la corroía por dentro. El día que Sonia intentó huir de su esposo maltratador fue Marta quien la delató."
Jajaja sí, decidid el próximo (o el hilo de los minuto a minuto).
Voy a escribiros algo en el hilo de Christina R. recomendando un disco específico. Si después queréis rajar vale cualquier hilo pero en el de ella no porfi.
Jajaja la voy a ver mañana, estoy en plena efervescencia fan. Pero escucha "Un hombre rubio". A mí me pasaba lo mismo que a vosotros, pero ese disco me encantó.
desde luego nada como empezar tu jornada laboral con una tarea en mente para que llegue el jefe a pedirte que le cambies una imagen que le molesta y se te vaya en cambiarla una puta horaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pues sigue con un 8'4%, mantiene los seguidores pero no es un buen dato para Telecinco. Tiene el verano por delante para intentar consolidarse, que por eso yo creo que han grabado 90 capítulos. Si no se consolida, veo difícil que pase de octubre.
Comentarios
uy argentina no, italiana
Yo estaba buscando la traducción literal que han hecho al italiano de "un clavo saca a otro clavo". Veo que en realidad en Italia dicen "chiodo scaccia chiodo". Y mientras me he perdido media serie. La fisio aún no ha vuelto, que es lo que me importa.
Esta serie no es familiar
Al celoso le sale acento también
Y en el despacho no habrá ni una sola cámara, nooo.
Mira, pongo el mute pa la escena del chef, no soy capaz
No gana para espejos.
Mientras, debajo del puente literal...
y esto que no se me pone en amarillo
La serie es mu lenta, internet es mejor. Que la amiga no la estaba salvando
"Fue durante años la mejor amiga de Sonia, aunque detrás de esa amistad se escondía una envidia que la corroía por dentro. El día que Sonia intentó huir de su esposo maltratador fue Marta quien la delató."
puta la amiga
¿Quiénes se atreven a ver en directo hoy Mía es la venganza? ¿A @sexa le da tiempo antes de irse o la verá desde Bcn?
se sabe si ayer hubo bajona de audiencia o se mantuvo?
https://www.eldiario.es/vertele/audiencias-tv/martes-13-junio-2023-mia-es-la-venganza-retiene-publico-estreno-pero-amar-se-lleva-victoria-contraataque_1_10292618.html
Luego me dejáis sola comentando. Según lleve la mochila de hecha me siento a verlo un rato
ya me sale amarillo el hiloooooooooooooooooo
yo hoy no puedo verla que tengo clase, me lo contáis a la vuelta
Me sale en amarillo también! Ya no hay razón entonces para continuar la tortura
elena furiase os odia
A mi también me sale en amarillo.
Podéis comentarla en otro hilo que no salga en amarillo, en el de los catalanes por ejemplo.
Jajaja sí, decidid el próximo (o el hilo de los minuto a minuto).
Voy a escribiros algo en el hilo de Christina R. recomendando un disco específico. Si después queréis rajar vale cualquier hilo pero en el de ella no porfi.
ah no aqui si se abre la veda se abre la veda
Jajaja la voy a ver mañana, estoy en plena efervescencia fan. Pero escucha "Un hombre rubio". A mí me pasaba lo mismo que a vosotros, pero ese disco me encantó.
Sacad un tema de conversación que me da algo hoy aquí
me ha hecho gracia
ese es una instagramer que hace humor , yo le veo bastante poca gracia pero se ve que tiene exito
A mi tampoco me ha hecho gracia. Además no empezar con Lisboa es rara es delito
A mí tampoco me hizo gracia cuando lo vi
pues nada perdón por ser una básica
Perdonada
@Slavin a mí sí me ha hecho gracia
asi me gusta ^
desde luego nada como empezar tu jornada laboral con una tarea en mente para que llegue el jefe a pedirte que le cambies una imagen que le molesta y se te vaya en cambiarla una puta horaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
A mí tampoco me ha hecho gracia
A mí tampoco me ha hecho gracia
Somos mayoría
Es que ya me dirás tú.
Pero que este ya está en amarillo, comentad la gracia en el de asesinos aunque sea
Pero si a la muchacha le ha hecho gracia esta en su derecho.
La muchacha tiene razón
No siempre. A veces tiene un agua de levante muy mala.
ya no tanto
Pero pocas veces
que tal va mia es la venganza?
Aquí el avance semanal https://www.elconfidencial.com/television/series-tv/2023-06-19/avance-semanal-mia-es-la-venganza-19-23-junio-telecinco_3668256/
Pues sigue con un 8'4%, mantiene los seguidores pero no es un buen dato para Telecinco. Tiene el verano por delante para intentar consolidarse, que por eso yo creo que han grabado 90 capítulos. Si no se consolida, veo difícil que pase de octubre.
no le hagáis esto a Lydia, si hace falta a esa hora poned t5 en dos teles.
esa franja era de otra lydia. Lydia Lozano.
Lydia se puede ir a la mierda si esto no triunfa. Así que poned la seria por lo que más queráis.
Bueno, pero que nos den una vuelta por los 8000 m cuadrados del club, unos saladitos, un algo.
¿Quién se atreve a registrarse aquí?
https://lydia-bosch.com/club-de-fans/
Sacado de la web oficial de Lydia.
https://www.telecinco.es/mia-es-la-venganza/20230612/mia-venganza-escenarios-plato-serie-lydia-bosch-pl4y_18_09766813.html