Hablar por hablar

1640641642643645

Comentarios

• edited September 4

Pos dice mi madre que sí, que en el pueblo ruilla de toda la vida y que lo decía mi abuela. Primera noticia

• Rodilla = sandwiches

• RODILLA = SANDWICHES

• dilo otra vez

• Primer día de baja. Me siento rara,Javier

• Te sigues encontrando bien? Tienes ya todo listo o te quedan cosas? A mí no me dio síndrome del nido así loco que dicen

• cuando sales de cuentas??

• Tengo todo y ya he hecho la maleta del hospital, lo de ser virgo se lleva muy dentro. También es cierto que nos han regalado mil cosas (tengo cuna y carrito en madrid y Santander, etc.)
    Me canso bastante más rápido pero sigo yendo a entrenar y trato de llegar a todo aunque dormir no duermo muy bien con la tripa.

@Slavin el 11 de octubre, un mesecito!

• ay que bien, qué poco queda!

• Sí, estoy acojonada

• por parir? o por lo que viene después?
    va a ir todo estupendo, ya verás, y si no que te digan las madres de aquí cuantos miedos luego fueron la nada

• Por el parto, sí. No me gustan las incertidumbres. Esta semana viene una matrona a casa a hacer el curso porque lo he ido dejando y así me lo quito de golpe y espero que me dé más paz.

@Marcia @Sexapolar os necesito

• Poco animo te puedo dar con el parto. Ojalá haberlo tenido vaginal como la naturaleza manda y sentir las olas uterinas y esas cosas de la Pedroche.

• jajajajaja es que hay que oir a cada una con sus chamanerías que en fin

Se me había olvidado que te tocó bisturí. Hiciste masajes y todo el rollo? porque me daría una rabia.

• De los peri? Nop, lo intenté y vi que no era pa mí. Y efectivamente no lo era jaja

• Menos mal! Yo estoy yendo y bueno…es incómodo pero pienso en el beneficio

• Pero a un sitio que te los hagan? Qué nivel. Yo fui a revisión de suelo pélvico durante el embarazo y tampoco fue divertido

• Sí, tengo una amiga que es físio de suelo pélvico y he hecho con ella varias cosas este tiempo. Nada que tenga que ver con esa zona es divertido, it’s a fact.

• Yo sólo he estado de acompañamiento en el parto. Pero bueno. Nuestra experiencia fue mala en el primero porque acabó en cesárea de urgencias por sufrimiento fetal y el segundo fue un parto fantástico y súper rápido.

• Eso espero yo, que el segundo sea así.

• edited September 9

Yo intenté ser constante con los masajes porque quería evitar la cesárea en lo posible (por cirugías previas y otras circunstancias personales mias, no pq crea q es el horror) y tampoco fui capaz, me daba bastante grima. Si fuí a fisio de suelo pélvico y pilates, supongo q algo ayudaría. En mi caso el parto considero que fue bastante bueno, y eso q se me subieron encima, me hicieron episiotomía y tuvieron que utilizar fórceps. Iba bastante tranquila y además fue inducido por lo q ya sabía más o menos como iba a discurrir la cosa. Fueron dolorosas las horas previas a la epidural pero tampoco una cosa atroz, a partir de ahí durmiendo el resto de la dilatación y ya a empujar un rato cuando te indican. A pesar del intervencionismo en ningún momento se vivió un clima de tensión ni de gravedad, la ginecóloga parecía bastante segura de lo q hacía (entendí por reacciones sutiles de la matrona que igual con un poco más de tiempo se hubiera a lo mejor evitado algo de esto pero yo no lo percibí como algo "cruento"). Y cuando acaba se te olvida la parte fea enseguida (literal, no es pensar q da igual pq ha merecido la pena ni nada; es una cosa curiosa, como fisiológica) y ya te dedicas a mirar y oler a tu bebecín no stop

• Lo mío fue inducción también, pero no había manera. Qué bien que no lo vivieras mal pese a todo eso

• Ay pues ya os iré contando pero se supone que con lo activa que estoy y bla bla bla querrá salir por iniciativa propia

• Yo entrené hasta un mes antes. Igual por eso se plantó y dijo si no te mueves tú, yo tampoco.

• Luego a los 30 irán a terapia y os acusarán de haberles hecho tal y cual. Sorry :-(

• @Teresa igual tiene ya a la criaturita consigo <3

• a @ignasi? Dios no lo quiera.

• @Teresa según su ig estaba paseando por la playa hace un rato.

• Falsa alarma

• Update: Sigo siendo 2 en 1, y no parece tener prisa. Salgo de cuentas el viernes y sigo entrenando y demás aunque vivo cansada.

• Pos a seguir disfrutando de la buena vida

• El mío nació el 17, como tarde un poco más lo mismo coinciden en fecha de cumpleaños

• Podéis comprar las medias noches de jamón York a medias

• El mío ya es más de ir al Dominós al come y bebe

• Adoro ❤️

• Me estoy haciendo mayor y necesito echarme crema en las manos para que mi hijo no recuerde que su madre raspaba. Pero tengo un gato que no soporta ningún olor fuera de la norma. Así que voy a convertirme en esa señora que se echa crema en las manos en la entrada de la casa justo antes de salir.

• edited October 31

TERAPEUTA:- Cuéntame, ¿y qué tal era la relación con tu madre?
    - PACIENTE: joer cómo raspaba la cabrona

• edited October 31

Y con 40 escribirá un libro de autoficcion que se llamara ÁSPERA

• Y la secuela

PER ASPERA AD ASTRA

• En ese segundo ya se reconcilia y entiende que ese trato con esas manos le hizo ser el empresario de éxito que es.

• Y Almodovar lo llevará al cine y Penélope hará todos los papeles

• y los javis la precuela con guion de sanguino

• BSO de Rosalía

• ¿Quién hará de Fofó?

• Penélope también. Vestida de Missoni

Sign In or Register to comment.