Eso hice yo con mis vecinos, ir poniendo carteles. El primero empezó con: "me da igual que lo quitéis, tengo 499 más". Actualmente vamos por el 322. Mi comunidad es genial.
Me he comprado unos taconazos negros con tachuelas de Miss Sixty por diez euror. Nunca había oído hablar de la marca, pero dice mi amiga que es muy guay xD
Se me hace muy raro ver a @anoni con otro avatar y encima suyo!!! Siempre esperaba que le rodeara ese halo de misterio hitchcockiano......
A todo esto ¿¿soy el único que se ha dado cuenta que la foto de anoni aparece en un supuesto parking de un centro comercial??? La cabra tira al monte....¿¿había algún carrefour cerca amiwa???
Hoy es jueves lardero, el día en el que todos los albaceteños van al parque más cercano a comerse un bollo con un huevo y emborracharse. No tengo otro plan que actualizarme con las series que estoy viendo.
@liyonking1 no, que ese no... no me termina de convencer.
De todas maneras ha sido mal. He pasado de quedar el sábado con un chico que es mi amigo, pero a lo mejor podía ser algo más para centrarme de lleno en el que me gusta de verdad, y ahora va y me dice mi futuro querido que tiene este finde muy ocupado y que "pida cita para la semana que viene"
"Yo tenía un amigo así. Era un Gay, pero poco a poco se le fué quitando. Todo empezo cuando le pedí un favor, le pedí que me tomara unas fotos con muy poca o nada de ropa, fuimos a un hotel y normal, me sacó varias fotos muy bonitas, sin embargo noté que se excitaba y no dejaba de mirarme, en fin lo invité a tocarme y al principio como que no quería la cosa, pero luego luego se puso muy bravo y finalmente accedió.
Hicimos sesiones de fotos varias veces y luego salimos ya sin la cámara y ahora, después de algún tiempo, tiene su novia y lo noto muy normal.
Comentarios
este duró 2 segundos, lo rompieron enseguida
ME PARECE BIEN QUE LOS VECINOS FOLLEN
ME PARECE BIEN QUE TOMEN MEDIDAS DE CONTROL FAMILIAR
LO QUE NO ME PARECE DE RECIBO ES QUE TIREN LOS CONDONES POR LA VENTANA
Nunca había oído hablar de la marca, pero dice mi amiga que es muy guay xD
acabo de mirarlo en la wikipedia y despues de recibir semejante insulto te retiro la palabra de por vida.
http://www.cadenaser.com/sociedad/articulo/otras-perlas-salvador-sostres/csrcsrpor/20101117csrcsrsoc_8/Tes
Ese es Salvador Sostres. Puedes ver muchas más perlas suyas.
http://www.geekinheels.com/2012/02/12/movie-poster-cliches.html
A todo esto ¿¿soy el único que se ha dado cuenta que la foto de anoni aparece en un supuesto parking de un centro comercial??? La cabra tira al monte....¿¿había algún carrefour cerca amiwa???
Estoy en proceso ;-)
Y sigo diciendo que eso es un parking de un centro comercial y punto en boca!!
THAT'S A PENIS!
@liyonking1 no, que ese no... no me termina de convencer.
De todas maneras ha sido mal. He pasado de quedar el sábado con un chico que es mi amigo, pero a lo mejor podía ser algo más para centrarme de lleno en el que me gusta de verdad, y ahora va y me dice mi futuro querido que tiene este finde muy ocupado y que "pida cita para la semana que viene"
i'm dying.
http://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=20060725215505AAlTu61
Hicimos sesiones de fotos varias veces y luego salimos ya sin la cámara y ahora, después de algún tiempo, tiene su novia y lo noto muy normal.
Que tengas suerte."
jajajajajajajajajajajaja
Las preguntas/respuesta de yahoo siempre han sido muy grandes