Que miedito el jurado de Número Uno... No sé si me da mas miedo Ana Torroja ya que como Mecano no regresa no tenía mejor cosa que hacer o Natalia Jiménez después de haberse comido los mocos con su debut en solitario. A saber lo que cobran por ir ahí estos personajes
la carcasa DEFINITIVA para el iphone, con spray de pimienta incorporado!! ya veo a todas las madres comprándolo como locas para regalárselo a sus hijas...
mención especial a las dos chiquillas de la web, que salen tomándose una copa de champan, se conoce que después de eso el spray de pimienta es indispensable!! no podían haber puesto un callejón oscuro, no...
alguien más ha visto esto? en el mundo lo dan como si de verdad hubiese pasado, pero si todo el mundo está grabando con su teléfono móvil, como es que en youtube no aparece ningún vídeo más y solo está el vídeo de la agencia de publicidad?
pues vaya mierda, en el video oficial de la agencia está tan tratado que no parece que esten proyectando sobre agua... vaya mierda, más visto que el tebeo, NEXT.
Gracias, no había visto ni UN SOLO vídeo más, como mi madre usando el youtube estaba yo esta mañana.
movidas que pasan por ver mucho CSI/Mentes criminales/etc , ayer cuando volvía en taxi para casa el tío abrió la guantera en marcha y empezó a rebuscar algo y no hacía más que coger cosas pequeñas (no veía nada) y ponerlas en el asiento del copiloto. Yo mientras, medio borracha medio dormida pensando que lo mismo me sacaba una pistola o una jeringuilla o alguna mierda. Poco más que le tiré el dinero y salí corriendo. Mamina que awkward moment
yo en el taxi siempre volvía con una amiga que se bajaba después que yo y la liábamos tanto... si me tenía que volver sola me iba andando, odio los taxis.
Comentarios
Ana Torroja ya que como Mecano no regresa no tenía mejor cosa que hacer o Natalia Jiménez después de haberse comido los mocos con su debut en solitario.
A saber lo que cobran por ir ahí estos personajes
la carcasa DEFINITIVA para el iphone, con spray de pimienta incorporado!! ya veo a todas las madres comprándolo como locas para regalárselo a sus hijas...
mención especial a las dos chiquillas de la web, que salen tomándose una copa de champan, se conoce que después de eso el spray de pimienta es indispensable!! no podían haber puesto un callejón oscuro, no...
De todas maneras te invito en un momento, mándame una dirección de mail y ya.
XOXO
RuVia Permalink
alguien más ha visto esto? en el mundo lo dan como si de verdad hubiese pasado, pero si todo el mundo está grabando con su teléfono móvil, como es que en youtube no aparece ningún vídeo más y solo está el vídeo de la agencia de publicidad?
si @slavin tipo espectaculo del lago de la expo... o uno que tienen en disneylandia que es una pasada
Gracias, no había visto ni UN SOLO vídeo más, como mi madre usando el youtube estaba yo esta mañana.
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/02/24/comunicacion/1330080665.html
y luego nos quejamos de los little monsters...
Viva @elpirulas !
Los ganadores son los de la derecha.
http://fourfour.typepad.com/fourfour/2012/02/how-they-lost.html
http://www.mtv.es/noticias/mario-vaquerizo-y-alaska-se-separan/#.T0p5rzd_YyE.twitter
luego mi cuerpo se desmayó
si me tenía que volver sola me iba andando, odio los taxis.