Bueno, hay lentillas y lentillas. Si son del baratillo, obviamente se mezclan con el color de tus ojos y pareces una Kelly Vogue de quinta. Luego hay otras que no se nota nada y realmente parece que tengas los ojos azules, verdes, rojos o como desees. And then está la cirugía. Sí, amiwas, si quieren cambiar el color de sus ojos, pasen por el quirófano!
Mira si eres del sistema gótico o parecido ok. Si te disfrazas ok...
Pero si lo haces por parecer más exótica en plan, miradme soy moreno con ojos azules, pues mira no....no se lleva cari, si ya era ridículo hace 10 años que te hace pensar que ahora no? Ahora lo bien que me lo voy a pasar mañana como se las lleve a clase va a ser chica.....
¡Felicidades heterosexuales, @piru! Voy a buscar alguna de Celine Dion, que sé que te gusta. Gente, hagamos una colecta para comprar un bolso al muchacho.
En serio lo digo....¿porque la gente es tan rara y nos complicamos tanto la vida? Yo cada día flipo más con la peña....será que me estoy haciendo mayor.....
Comentarios
A las 9 me levanto yo todos los días, sin estrés! Pero mañana toca madrugar.
And then está la cirugía. Sí, amiwas, si quieren cambiar el color de sus ojos, pasen por el quirófano!
Pero si lo haces por parecer más exótica en plan, miradme soy moreno con ojos azules, pues mira no....no se lleva cari, si ya era ridículo hace 10 años que te hace pensar que ahora no?
Ahora lo bien que me lo voy a pasar mañana como se las lleve a clase va a ser chica.....
(Pero sí, es una horterada que flipas).
♥
Voy a buscar alguna de Celine Dion, que sé que te gusta.
Gente, hagamos una colecta para comprar un bolso al muchacho.
¡Felicidades!
no en serio
me muero
En mi casa seguimos en el siglo pasado. Sin internet no hago mas que cupcakes, pasteles y delantales. Estoy muy señora la verdad.
Ahora Movistar no dejará de dar por culo en unos días, pero bueno, es lo que hay.
Si es que no me entero de ná...