solidarizandome con @ManuPalmer, yo también tengo un smartphone desde ayer mismo. Ahora sólo hace falta que aprenda de una p*ta vez como funciona. Porque las instrucciones son ¿2? paginillas diminutas. Y eso tiene mucha tecla y mucha función. Me parece que voy a tardar al menos una semana en entender algo. Porque de momento no he pasado de enchufarlo.
Pues también es bonico. Voy a ver si encuentro un tutorial o algo para el mío, porque me voy a echar unas risas con un teléfono molonísimo sin saber usarlo. Io soe así...
Yo tengo el mio no hace mucho y lo que mas me costo fue el puñetero teclado tactil,una vez dominado eso faaasil...porque de las 1000 cosas que tienen los smartphones aprovechar aprovechar,pocas
Yo para android aconsejaría, aparte de lo básico, Twicca para los que uséis twitter, FriendCaster para Facebook, SoundHound para reconocer canciones, Dropbox -con la última actualización, se suben solas las fotos a su carpeta de internet, y Whatsapp.
@JoseRamone es feliz, @corni. Desde que se nos ha enamorao lo peor que hace es recordarnos TODOS los fines de semana lo requeteguay que es pasar las tardes del domingo en pareja.
Últimamente me estoy reformando y no estoy hablando mucho de los foreros ni de sus madres. Respecto a lo de la foto pues lo estoy pensando, lo mismo un día hay sorpresa en el hilo de hombres
Encereo, no lo he leído todo, soy una peluquera maldita, pero he leído a la amiw @KricKric y, ocea, somos como alma hemelas! Las amé a todas. Emborracharse un miércoles por la mañalna es BIEN
WOW io también lo pienso de usté amiwa @felipe_gr paresemos hermanas separadas al naser!!! Nesesitamos un encuentro para platicar con mucho alocohol y secso Ups!!
Qué ganas de que salga el disco de Madonna, que acabe su promoción, que acabe el tour... y se me pase la pereza que últimamente me da entrar a los foros... ¡Qué pesadilla!
Sólo falta que creen el hilo de "Carreras con más seguidores de Madonna", "Fantasías GIF de ayer y de Madonna", "¡Madonna! El tema que siempre está en portada" o "De donde sacas tiempo para escribir sobre Madonna¿" y ya.
Comentarios
¿Donde es esa fiesta? yo kiero
pues tengo más, ya os la soltaré otro día ♥
http://www.marca.com/2012/02/28/futbol/equipos/real_madrid/1330439256.html
@LondonPop, , cuál te has cogido?
Nesesitamos un encuentro para platicar con mucho alocohol y secso Ups!!
Eternal Haters