Pregunta a los machos gays mayores de 25-30: Que opináis de los lolitos? (Entendiendo lolito por aquel chico de entre 18-22, no seamos pederastas, un twink de tutta la vida)
@ACM2 a mi me está gustando mucho. Seguro que estará arriba en casi todas las listas. Claro que a mi los discos "flamencos" de Los Planetas me gustan mucho.
El disco no está nada mal, pero es un poco exagerado en mi opinión colocarlo ya en el top5, en directo que los vi hace como 7 meses en su primer concierto como Evangelistas yo terminé encantada, la gente por lo general no...letanías varias les achacaban
@MsBarnett nosotros es que tenemos un poquito de hipster y si algo sale nuevo tenemos que colocarlo a la cabeza, yo también veo algo exagerado colocarlo ya como el disco del año, pues quedan muuuuuchos por salir, pero de lo que ha salido hasta ahora, para mí, sí es el mejor disco
@LaTipicaMamarracha muy fan de esa web. Necesito música indie electrónica animadita para ir a la Universidad, algo tipo M83 o Crystal Castles o yo que sé. Ayúdenme, oh oráculo hipster.
@KricKric una vez hace muchos años comí una en el Burguer King y se me pasaron las ganas, así que sí, en 31 años el otro día entré por primera y espero que última vez en un McDonalds.
Pues yo pienso que el gusto como todo se educa y no porque algo te enganche desde el minuto 1 lo disfrutas más que lo que te conquistó al tiempo, he dicho
Comentarios
Edito: pues no sé me sale random la página creo, en algunos sí me va al último leído y en otros no
http://www.elcomercio.es/v/20120305/oviedo/gatos-calle-hacen-dano-20120305.html
Minuto 3:44 "y venga ibuprofeno, y dale ibuprofeno"
http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20100322114153AAvYUXA
bueno no, no quiero saberlo
El ibuprofeno es amor, sirve para todo.
A mi me gustan ya hechos y aprendidos, de 25 para arriba. Si quieren un padre que se busquen a otro.
Claro que a mi los discos "flamencos" de Los Planetas me gustan mucho.
Por cierto, he muerto de amor:
siempre es buen momento para recordarlo
por qué 30 horas de calabozo por 5 DVDs (bastante chungos, por cierto)?? qué me estoy perdiendo de esta noticia?
ESE DISCO NO TE GUSTA UNA MIERDA
El happy meal es una puta mierda, una amiga siempre se lo pide y al final termino yo jugando con los muñecos.....feel like a 5 years old.
@windows4pc go home!
A día de hoy, después de 3 años, sigue comiendo la misma mierda.