los mec donalds son la mayor mierda que existe, eso incluye a los burguer kings y demas variantes. Mierda envuelta en papel de mierda con un pan de mierda. Nunca entendere por que la gente paga por un menu de mierda pudiendo comer por poco mas decentemente.
Voy a empezar a escuchar los discos incluídos en "1001 albums you must hear before you die". Dentro de 3 años, cuando acabe y si el foro sigue en activo, os contaré que tal la experiencia
Yo trabajé en un mcdonalds en irlanda hace años y no he vuelto desde entonces, bueno una vez a comprar una coca cola. En lo de que es una mierda le doy la razón a @elanonimo, en lo del disco de los evangelistas me temo que no vamos a coincidir.
McDonalds apesta, yo sólo iba a por el helado lleno hasta arriba de caramelo... hummm hambre. Y el Burrikins también apesta aún más. Aunque ahora me ha entrado antojo.
McDonalds apesta, yo sólo iba a por el helado lleno hasta arriba de caramelo... hummm hambre. Y el Burrikins también apesta aún más. Aunque ahora me ha entrado antojo.
Aún no entiendo la diferencia entre uno y otro, sólo la noto en los helados que prefiero los del McDonalds, pero claro el más cercano me pilla a las afueras de la ciudad. Visita Granada.
Las hamburguesas de McDonald's al menos tienen el sello de calidad. ¿Sabéis la mierda que llevan las de Burger King? Mil veces más que las de McDonald's... y sé de lo que hablo.
Y por favor, en McDonald's hay hamburguesas que están bastante bien, como esa que llevaba salsa barbacoa que ahora no recuerdo su nombre.
A mi me da igual una que otra, al fin, hamburguesas son. Eso si, McFlurry con Kitkat y caramelo (que en relaidad es dulce de leche) y el Sundae con doble caramelo y cacahuetes del McDoland's están muy bueno. Y qué decir del Brownie con Helado del Burguer King, QUÉ DECIR!!!
Comentarios
Adelante.
@voragine, has hecho tú el avatar? muero
En lo de que es una mierda le doy la razón a @elanonimo, en lo del disco de los evangelistas me temo que no vamos a coincidir.
Yo a mec donalds les odio pero porque me llamaron para una oferta pero luego me echaron para atrás
La verdad es que visto ahora, no me importaría habérmelo llevado a mis aposentos y que se corriera sobre la tarima flotante.
Mec Donalds es mierder.
@Sr_Antxonio ese McDonalds es un NO, que lo atracan a mano armada y yo soy un rehén fácil. Sólo iría por las putas.
Y por favor, en McDonald's hay hamburguesas que están bastante bien, como esa que llevaba salsa barbacoa que ahora no recuerdo su nombre.
Yo no opino porque soy imparcial, es lo que tiene que una de esas compañías te pague la carrera.
PD: Estamos todos hechos unas gordas... xDD
Mi primer mensaje desde el movil. Yay!
Se alquila habitación para chica; ubicación (...)
No puedo dejar de reirme cada vez que salgo de clase.