Odio cuando se te queda el moco pegado en el dedo y no se despega y luego que lo pierdes y no sabes si ya te lo has quitado de encima o se te ha pegado en otra parte.
Bah eso ya lo invento chavela vargas hace años cuando salia de tequila hasta el culo. Dio un concierto entero de una hora cantando solo la macorina que era de la unica que se acordaba.
Enhorabuena @Converse. El próximo tengo que ser yo.
Amiwas, una duda que ya he escrito por aquí y alguien me la resolvió, pero dejé pasar el tiempo y se me ha olvidado. Me regalaron una tableta Bamboo y no sé cómo puedo sacarle partido. He probado con ArtRage, pero como yo se que algunos de ustedes están muy puestos en estos menesteres, me gustaría que me recomendaran algún otro programa. ¿Vale la pena el Adobe SketchBook? Graseas.
Comentarios
No sé qué coño pinta la tal Kida...
Anastasia tiene una peli de Disney, no?
Mulan va bollo total.
Aurora es una preppy. EPIC FAIL.
Blancanieves aún podría dar el pego.
Rapunzel va vestida como yo creo que debe ir @Anita24
oops
@chico_a me has recordado a la maura cuando le da la bofetada a kiti manver en mujeres y al salir le pregunta la secretaria:
- has podido solucionar lo tuyo?
y ella responde:
- SI, la verdad me voy mucho mas tranquila
@tijuana yo solo aprecio la belleza
http://stereogum.com/969681/bradford-cox-covers-my-sharona-for-an-hour-in-concert/video/
Amiwas, una duda que ya he escrito por aquí y alguien me la resolvió, pero dejé pasar el tiempo y se me ha olvidado. Me regalaron una tableta Bamboo y no sé cómo puedo sacarle partido. He probado con ArtRage, pero como yo se que algunos de ustedes están muy puestos en estos menesteres, me gustaría que me recomendaran algún otro programa. ¿Vale la pena el Adobe SketchBook? Graseas.