"Busca en la Biblia y hay vas a encontrar respuesta sobre la homosexualidad pero a parte de eso tambien es probable que te fijes en los hombres pero no tengas deseos de tener relaciones con estos ya que tu mismo dices que quieres tener familia y quieres ser "normal". Yo te exorto a que busques ayuda profesional pero no a uno de estos sicologos moralistas que te pueda confundir mas. Busca ayuda y si te es posible ve a alguna iglesia de confianza, y que el pastor sea prudente, ya que algunos cristianos se olvidan que no estamos para juzgar sino para ayudar a llevar la verdad. Cuidate y cualquier pregunta me puedes escribir....."
"visita a tu psicologo mas cercano... come frutas y verduras"
igual que @londonpop fans ya! pero tambien presidire el club de fans de la hija de hulk,todas sabemos que somos bombas de relojeria andantes con tantas hormonas...no seriamos capaces de tomar una decision a derechas...ejem...
@SilviaPismeiker Eres de Barcelona? Yo quería ir también al Carnaval de Sitges, pero al final me he rajado. Una noche entera fuera la paso, pero en verano mejor.
@liyonking1 no no, de Zaragoza. Estabamos entre bajar a Teruel que son fiestas, o a Sitges, pero como la primera de Marzo vamos a pasar unos días a Barcelona, hemos preferido Sitges, por ver si acababamos conociendo a alguien que nos guiara por Barcelona xD
Después de pasar por el disfraz de Whoopi Goldberg, de brujo, de Rappel, de preso, de griego y mil historias más he decidido que voy a ir esta noche de Glam Rock+Heavy 80's+Mucha imaginación y poca verguenza.
Voy a ir hecho un mamarracho y cutre hasta decir basta, pero mi cabeza no da más de sí para fabricarme un disfraz en una tarde.
@KricKric yo el año pasado fui de señal de 120 con dos cartones cogidos de un contenedor y no veas qué éxito, la cutrez en los disfraces creo que es un plus.
Yo en una de mis etapas en USA compré el disfraz para halloween en un "todo a un dolar". Era un disfraz de ninja-robot-mosqueteer hecho con una coraza para el pecho, un casco, una espada láser y un escudo. 4 dólares en total. Un triunfo. Y eso que eran cosas para niño y me venía todo pequeño. Como dice @elektrolu, lo cutre triunfa.
No hay nadie en el chat y necesito distraerme, tengo una cita importante luego y no quiero parecer muy tomado Y al final me disfrazo esta noche! Lo malo es que una vez acabe la cita tengo que ir corriendo a ponerme el traje y maquillarme una miaja...
Por cierto, es normal que los de ADE sean tan lerdacos y monotemáticos? No es por generalizar caris, pero es que todos con los que me he topado cumplen dichas características.
Yo tengo cita con el tío que me gusta y una pareja que son amiwos suyos... no sé como voy a hacerlo, ellos son lentos y no pillan mis bromas. Creo que quizá me voy a comportar como un consorte cualquiera al estilo de Sofi, pero teniendo mi poder.
Comentarios
"visita a tu psicologo mas cercano... come frutas y verduras"
Qué clase de gente visita yahoo...
http://es.yupis.org/juegos-famosos/
http://www.nydailynews.com/gossip/pretty-stupid-dumbest-celeb-quotes-gallery-1.81565
GRANDE
Voy a ir hecho un mamarracho y cutre hasta decir basta, pero mi cabeza no da más de sí para fabricarme un disfraz en una tarde.
Entre todos conseguiremos alegrar tu día
¿Vas a ir de moderno?
El contenido hace las delicias de todas las Anitas random sueltas en libertad . Y es doble.
http://open.spotify.com/album/2TOB9SAuTRxaeUgYfN3Mx2
@elpirulas venga elige uno que te lo regalo