@Tijuana! Qué es bromi! ♥ Sólo te estaba chinchando un poco No te lo tomes a mal que yo soy buen rollo :P Metete en la disco de JNSP y te invito a una cocacolita
Yo creo que más que ser el reflejo de la juventud española, es un reflejo del nivel creativo en este país... Lo peor de todo es que todo el mundo está hablando de ellos, para bien o para mal.
2 de los que salen les conozco y no creo que sea guión. Eso sí montado con mucha guasa esta.
Además, el que dirigido la campaña era profesor mío y nos puso el video en clase hace mil y la una chica que sale dijo: Me han sacado como si fuera retrasada.
En la hora de la comida, en las coincidencias en el autobús al trabajo y en cualquier otra charla extraprofesional solamente hay dos temas: fútbol y mujeres. Es absolutamente imposible dejar de hacerme el machito hetero. Pero, oh amiwas, el momento que tenía que llegar ya llegó: me están presionando para que vaya a "hablar" con "mi" chica. Sí, entre machos se van repartiendo a las mujeres que hay en el comedor. Marcando territorio, sin que ellas se enteren, por supuesto. Les falta mear en sus caras. Y esas frases: "esa es tan bonita que no se la puede follar, para hacer guarradas me pillo a otra con cara de viciosa pero no guapa..." Lo dicho, estoy por hablarle un día de verdad a "la mía", que parece una bloggera de moda y es así como muy indie, para que me dejen en paz con esta presión.
@Slavin La frase siguiente ha sido: "Como los italianos, que tienen una mujer guapa y pura para que de besitos a sus hijos y una o varias guarras con las que follar."
Pues claro que es un NO, será porque soy de Alicante pero cuando pienso en el puerto solo me viene a la cabeza olor a pescado muerto y carros del mercadona en el fondo.
Yo como soy de Madrid, creía que lo de puerto molaría, pero, amiwas, el puerto de Barcelona (no el deportivo, la zona portuaria, aka Mordor) es enorme: http://g.co/maps/mncqv (toda esa inmensa zona gris).
Comentarios
No te lo tomes a mal que yo soy buen rollo :P
Metete en la disco de JNSP y te invito a una cocacolita
Por cierto, con esto de las notificaciones, imaginad como se me pone la pantalla del pc con el hilo de Madonna!
Además, el que dirigido la campaña era profesor mío y nos puso el video en clase hace mil y la una chica que sale dijo: Me han sacado como si fuera retrasada.
http://alphadesigner.com/mapping-stereotypes/
¡Es el anuncio con más frases míticas de la historia!
Pero, oh amiwas, el momento que tenía que llegar ya llegó: me están presionando para que vaya a "hablar" con "mi" chica. Sí, entre machos se van repartiendo a las mujeres que hay en el comedor. Marcando territorio, sin que ellas se enteren, por supuesto. Les falta mear en sus caras.
Y esas frases: "esa es tan bonita que no se la puede follar, para hacer guarradas me pillo a otra con cara de viciosa pero no guapa..."
Lo dicho, estoy por hablarle un día de verdad a "la mía", que parece una bloggera de moda y es así como muy indie, para que me dejen en paz con esta presión.