No voy pwdo! I swear! Es que mis dedis son demasiado gtandes y pulsan 815 teclas a la vez. Los tenfo tan grandes que ya me he desconevtado sin queeee 3 veces
Podría meterse la gente en el chat a una hora más decente y así podría dormir a gusto. Los domingos me entra mucho mono de chat GNSP. Por cierto, ¿qué tal un chat igual en Whatsapp? Ya los números de teléfono son algo tan privado como el e-mail. Podríamos montar un gran grupo de chat en whats. Se me ocurre también por gmail-chat, algo para el móvil, vamos. Amiwas versadas en informática jipster, por favor, ayuden a esta rubia.
Hacía un tiempo que no entraba aquí, he mirado las últimas páginas y he visto las fotos del wc y casi vomito. Encereo. Les tengo fobia. Ahora tengo el estómago revuelto, iría a potar, pero ahora ya no me fío XD
Todo solucionado. He mandado un sms-consulta a Esperanza Gracia y me ha librado de todos los males. Además también me ha enseñado un ritual para purificar mi casa y me ha dicho: "y por último tú, mi queridísimo piscis; esta semana estás en el número uno del ranking. Te vendrás con todo".
He sido malo, una vez más. Por pereza y falta de tiempo para ir al médico, me estoy automedicando. Me he notado las amígdalas muy inflamadas y con puntos blancos de infección. Tenía antibiótico por casa y he decidido no esperar. Amoxicilina con ácido clavulánico, 875/125mg. Además, empecé ayer domingo por la noche porque el viernes llego a Madrid y ni de coña voy a estar sin beber. De hecho, tras 3 tomas ya no me duele. ¿Consejos? Pido ayuda a todos, pero más a @Corraluna
Amiwas vengo del hospital y me han drenado un absceso porque no curaba Y NO SE LO DESEO NI A MI PEOR ENEMIGO. Me han dejado una gasa dentro de la herida y me dice el médico que si se me cae que la cambie yo, CLARO HOMBRE.
(no sé si tengo que poner subrayado en rojo o algo, estoy un poco out)
@liyonking1 ve al medico, no juegues con las amigdalas. Yo pase hace dos años una admigdalitis y es lo peor. Una semana entera sufriendo fiebre por encima de 40 y con varios de fiebre de 43 y 44. Tuve pesadillas y alucinaciones, dos dias casi sin dormir. DE VERDAD VE AL MEDICO.
@liyonking1 Ve al médico, que por si las moscas no está mal ir, pero tampoco hay que exagerar. Tengo un amigo estudiando medicina y me incita a ir a urgencias por todo, y eso tampoco es...
@liyonking1 como ya te han dicho por ahí, VE AL MÉDICO para que te vea las amígdalas adecuadamente. 7-8 días de amoxi cada 8 horas más ibuprofeno un par de días es el protocolo habitual, pero bueno, es mejor que vayas al médico por si hubiera alguna pequeña complicación que a simple vista no es observable.
@Converse el Augmentine es antibiótico, cariño xD Hoy en día se dan cada vez más genéricos, porque es lo mismo.
Si @Corraluna, pero te pueden recetar pastillas en plan Augmentine 125/100 mg, Amoxicilina/Ac Claunosequé, como complemento, de refuerzo, y es el que mejor resulta. Al menos es lo que siempre recetan.
He entrado al supermercado "ElÁrbol" y estaba sonando Nacho Vegas. Luego una voz ha dicho, "si estás escuchando esto, es que estas en el supermercado más barato!" Soy probre pero feliss
Comentarios
@liyonking1 el próximo sabado en el 8 hay fiesta post concierto de LCA!
Por cierto, ¿qué tal un chat igual en Whatsapp? Ya los números de teléfono son algo tan privado como el e-mail. Podríamos montar un gran grupo de chat en whats. Se me ocurre también por gmail-chat, algo para el móvil, vamos. Amiwas versadas en informática jipster, por favor, ayuden a esta rubia.
Con mucho amor. Eres un cielote
(Ponme tres de la M, gracias )
Ahora tengo el estómago revuelto, iría a potar, pero ahora ya no me fío XD
EDITO: Acabo de darme cuenta que este es el de dicho numero...
@Sr_Antxonio ramita de romero, sale lo malo y entra lo bueno!
¿Qué consecuencias tendría dicha maldición, @Sr_Antxonio?
¿Consejos? Pido ayuda a todos, pero más a @Corraluna
(no sé si tengo que poner subrayado en rojo o algo, estoy un poco out)
Buscaba el hilo donde se comentaba lo de la tripofobia.
@Converse el Augmentine es antibiótico, cariño xD Hoy en día se dan cada vez más genéricos, porque es lo mismo.
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/deportes/2012/03/19/television-siria-acusa-barca-contrabando-armas/00031332145795673659180.htm
(Golazo, btw)
Luego una voz ha dicho, "si estás escuchando esto, es que estas en el supermercado más barato!"
Soy probre pero feliss