Edito: Que digo yo, que deberíamos institucionalizar la frase "venirse con todo", que la quiero usar con mis amigos (porque ya me sale solo) y me miran como si fuera monguer.
Tengo una tele Loewe que tiene más años que la mayoría de los que escriben en el foro. Todavía funciona estupendamente y me da pena cambiarla. A ver si el niño se la carga...
Ayer salí y he dormido 3 horas. Toda la historia no es de contarla en foros JNSP, es más del chat. He sido muy liheresa y he pecado mucho, pero me siento vivo: dejar por un día (por unas horas más bien) mi vida de cuarentón casado y con trabajo a los 24 me sienta muy bien. Tendría que estar en paro como los demás y emborrachándome.
Comentarios
(así, @liyonking1?)
Edito: Que digo yo, que deberíamos institucionalizar la frase "venirse con todo", que la quiero usar con mis amigos (porque ya me sale solo) y me miran como si fuera monguer.
Todavía funciona estupendamente y me da pena cambiarla.
A ver si el niño se la carga...
Cuéntanos
por cierto alguien tiene el puto virus que te redirecciona a otra página cuando pulsas el link de alguna busqueda???????
Yo ya no sé que pensar.
Pero ni zorra sobre lo que trataba
El verano pasado sí que empecé a escribir un guión con mi hermano para una asignatura que tiene él este año, pero vamos, libros va a ser que no.
Mi tío es escritor, eso sí, aunque creo que nunca lo había contado aquí.
¡Es René de Aqua!
Si te parecieses a Charles Boyer ya me hubiese ido a Málaga a pedirte matrimonio. Io soe asi.