Voy a beber el finde que viene en Madrid, así que de 8 días nada. Estaré 5. Y para que el médico me diga eso, prefiero no ir. Igualmente, como ya soy consciente de que moriré a los 27 como los grandes, me da igual. Graseas anyways, amiwas!
lo peor ya esta aqui @peterseller que gobiernen o no andalucia es puro maquillaje. Y lo mas fuerte es que el psoe ha sido tan nefasto que han conseguido que hasta mucha gente de izquierda piense que la victoria del pp en andalucia es un mal necesario.
At first sight, you probably see just 1 face in this Venetian mask. However, there are actually 2 faces - a man and a woman kissing one another. Once you spot them, you will be able to flip between both perceptions of this bistable image.
Miedo atroz a la salida de la Junta del psoe y entrada del pp... Por lo mal que lo han hecho unos durante mil años y lo peor que lo van a hacer otros durante 4 al menos He dicho
Sabia decisión @ddarko_1980 A ver la que se lia...cuando unos empiecen a tirar de la manta del cortijo con anterior dueño y seguramente más sucio de lo que nos hacen saber, conociendo lo favorables a los recortes sociales; educación, sanidad... que son los nuevos,pues que Dios o Buda nos ayuden
Si no hace falta entrar en todos los hilos... @elanoni, no te piques. La imagen del hilo de Gaga no la pongo, pero taco-parejo
*He utilizado esto para practicar lo de subir imágenes propias, cortar y pegar, que no lo controlo mucho. Y mira, me ha salido. De aquí a hacerme hackeresa, van tres días...
Pues yo no sé que tengo de especial pero el hilo de Madonna, ambos de hecho, no se me marca en amarillo aunque haya mensajes nuevos. Así que los ignoro sin trauma para la vista alguno. Esto me viene pasando desde las mejoras. Y me ocurre con varios de los hilos que nunca visito.
A mi me pasa lo mismo @wreckless, también hay hilos en los que no he entrado en la vida y que ya no se ponen amarillos. Deben haberse dado cuenta que pasamos de ellos por mucho que pretendan llamar la atención.
Comentarios
Graseas anyways, amiwas!
At first sight, you probably see just 1 face in this Venetian mask. However, there are actually 2 faces - a man and a woman kissing one another. Once you spot them, you will be able to flip between both perceptions of this bistable image.
http://www.huffingtonpost.com/2012/03/19/sarah-haney-barbie-photos_n_1354425.html?ncid=edlinkusaolp00000003
He dicho
El éxito no lo da la altura... o sí?
A ver la que se lia...cuando unos empiecen a tirar de la manta del cortijo con anterior dueño y seguramente más sucio de lo que nos hacen saber, conociendo lo favorables a los recortes sociales; educación, sanidad... que son los nuevos,pues que Dios o Buda nos ayuden
@elanoni, no te piques.
La imagen del hilo de Gaga no la pongo, pero taco-parejo
*He utilizado esto para practicar lo de subir imágenes propias, cortar y pegar, que no lo controlo mucho. Y mira, me ha salido. De aquí a hacerme hackeresa, van tres días...
Esto me viene pasando desde las mejoras. Y me ocurre con varios de los hilos que nunca visito.
(chus siempre es adecuada en cualquier situacion)
La peña va a su bola.
Pues ya ves.
PD: es Skrillex
Deben haberse dado cuenta que pasamos de ellos por mucho que pretendan llamar la atención.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ACÁ LES DEJO MIS DIES
http://www.vogue.co.uk/photo-blogs/eliza-doolittle/eliza-doolittle---day-19b
Vale, tienes un cuerpazo, pero también una cara de viejuna que no se te aguanta.
Atención también a “A los tres años ya llevaba peluquín” y “Unos seres verdes me obligaron a soplar en la autopista”