Me acaban de contar que a uno de mi trabajo, que es el típico gay de vieja escuela armariado y viviendo con su madre teniendo 60 años, le emborracharon hace unos años y le llevaron de putas para humillarle. Sacaron fotos, las imprimieron y las esparcieron por su mesa el lunes siguiente. Lo contaban como algo gracioso. Tengo el estómago revuelto. ¿Con qué monstruos convivo?
Las máquinas expendedoras de tangas de los baños de los bares, qué? No las puedo, de verdad. Y las tienen como si fueran cien por cien útiles, están por todas partes... no puedo no puedo.
Por lo visto en japón entienden el sexo no de una forma más natural pero quizá con menos tabú que en nuestra cultura. No se escandalizarían por lo de las bragas usadas y filias raras, por lo que parece lo ven de una forma mucho más natural, de condición humana.
Comentarios
Lo contaban como algo gracioso. Tengo el estómago revuelto. ¿Con qué monstruos convivo?
;-P
pleeeeease take your iteeeems
No las puedo, de verdad. Y las tienen como si fueran cien por cien útiles, están por todas partes... no puedo no puedo.
@wrecklessjesus pues no sé, mira que regalar unas bragas de agujeritos es algo muy romántico...
PD: Junto a la Fac. de Ciencias de mi universidad hay una máquina vending sex shop.
Ay dios, en Japón son tan raros con el rollo de las bragas usadas... qué puto asco
Olerle a él sí, pero sus calzones?? :S
http://2photo.ru/en/post/27467
una cosa es acento andaluz otra cosa son 4 merdellonas borrachas
Acabo de ver esto en el youtube y me estoy meando yo solo de imaginarme a la pantoja entrevistando ratones