@anwitoo lo mejor es cuando también te explican como se hacen a mano los mantos de las vírgenes, todos los años igual, pero en una cofradía diferente. Y cómo la gente alquila el traje de nazareno. ¡¡Esa es mi tv pública!!
@pixelado yo no soy tan valiente, desde que una maldita peluquera me dijo "con tus rasgos, te quedaría bien algo desestructurado" , y pronunció el nombre de cierto modelo . Yo dije que de acuerdo. Cuando salí, bastante bien , pero al dia siguiente no sabía por dónde empezar a recomponerlo tras la ducha. Y desde entonces, no me lo he cortado.
A mí las peluqueras me dicen que tengo un color bonito, por decir algo agradable. @KricKric era envidia de @converse al ver su pelazo. Tengo derecho, vale?
@corneacraneo, voy cada 2-3 años, es como entrar en campo enemigo, estaba algo acojonado, sólo asentí y de ahí la maravillosa historia de cómo me destrozaron el pelo
Qué cosas tenéis en el sur, centros de perfeccionamiento. Por eso hay tanto paro. Viva Arenas, el gran señor con clase al que no saben entender. Un hombre de los que ya no quedan.
nah, me cortaré las puntas y poco más, modelar un poco y fuera. Tampoco he dicho que fuera a hacer un cambio de look. No tengas envidea @lyionking1, a veces es un engorro. Ejemplo 1: Te peinas tu pelo converse, fijo, sin flequillo en los ojos. Y hace viento.
Estaba pensando en algo borde para responder, pero es que luego me echo fama de borde. Nomino a @Slavin para que responda con un gif de algo así como tope de borde, osea nena que no se haya visto hasta ahora.
Era una bordería para @pixelado y no sé si para @MsBarnett porque no estoy seguro de que me la hubiera lanzado a mí, pero por si acaso, me cubro. @wrecklessjesus soy yo cambiando la contraseña, que no os enteráis. Es que crearse perfiles falsos mola, pero no voy a decirme borderías a mí mismo.
@ZeñoraBarnet El agente antimongolas se está tomando una cocacolita con @Anita24. En bragas ambos, porque Anita es mu clásica y no es de las guarronas que llevan tanga. @windows4PC va a abrir un hilo sobre ello.
Comentarios
No tengas envidea @lyionking1, a veces es un engorro.
Ejemplo 1: Te peinas tu pelo converse, fijo, sin flequillo en los ojos. Y hace viento.
La primera vez que fui cuando iba a terminar la china me dice:
-quieres comida??
-Y yo, PERDONA??? O_O
-Que si quieres gomina!
No pronuncian muy bien Qué susto!
@wozniak 2 ♥ pá ti
@wrecklessjesus entiendes absolutamente de todo?envidia-odio
@wrecklessjesus osea ubicaseon
¿De qué no sabes, @wrecklessjesus? Y ¿qué estudiaste?
@wrecklessjesus soy yo cambiando la contraseña, que no os enteráis. Es que crearse perfiles falsos mola, pero no voy a decirme borderías a mí mismo.
Por cierto lanza lo que quieras, como en tu casa por mi parte al menos
lúcete, mi hamor! (nunca mejor dicho :P)