El whatsapp es la típica cosa innecesaria que nada más tenerla comienza a serlo, un asco, por no hablar cuando toda tu familia tiene la dichosa aplicación y crean grupos de conversaciones absurdas entre tus tíos,primos...y te preguntas al tercer aviso, yo por qué les di el número?? Por qué??
Yo el whatsapp lo veo un avance, anda que no es cómodo quedar con amigos por ahí o por facebook o por el chat de la bb. Lo de estar enganchado no lo entiendo la verdad y lo de crear grupos con la familia AHORA VOY
Lo del grupito familia es mi lacra sólo, pero es que me he salido 2 veces y me vuelven a incluir, madrededios!un horror! El resto de personas si se ponen agobio mil, vale es más fácil, bloqueas contacto y listo, pero es que es mi familia...ahgr Útil es si lo usas para quedar o comentar algo puntual, pero es que yo he tenido conversaciones que con descansos han durado un día, muy sano mentalmente no es, más cuando estamos en una mesa 5 personas y 4 están con el iphone o la blackberry de turno ausentes y es muy apetecible convertirte en esa clase de persona al principio
Yo creo que no estoy TAN enganchado como algunas personas que he visto. Tengo unas cuantas conversaciones pero ya está. Y si he quedado con alguien me da cosa sacar el móvil y empezar a usarlo, más que nada por respeto xD
Lo uso mucho y me resulta muy útil. Vamos, que me da la vida. Y ya está, y esa es la noticia.
Yo he empezado hoy con el Whatsapp. Mi hermano me ha pasado una foto de hace unos años que me ha hecho una ilusión tremenda. No soporto estar con alguien y que se pase el rato mirando el teléfono. Quédate en casa y miras lo que te de la gana.
Son los de Scissor Sisters. Jake Shears me ha empezado a atraer de menos a más <2
@flipe_gr pues tengo varios destinos en mente. Principalmente Berlín, Amsterdam o Lisboa aunque tampoco me importaría volver a Londres. Se admite viaje de liheras.
A sloth has photobombed a holiday picture in the jungle. A team on an International Student Volunteers expedition had gathered in Costa Rica to help cut paths in the woodland. After completing their work, they posed for a photograph, only to be gatecrashed by the inquisitive creature. Manuel Ramirez, 44, anthropologist and tour guide, said: "As I looked through the camera lens I could see something creeping in to the frame. When I realised it was a baby sloth I clicked the button as fast as I could, not that he was going anywhere fast "
Comentarios
Odio a las personas que quedan para tomar café y se pasan la mitad del tiempo con el whatsapp ¡para eso quédate en tu casa! xD
Útil es si lo usas para quedar o comentar algo puntual, pero es que yo he tenido conversaciones que con descansos han durado un día, muy sano mentalmente no es, más cuando estamos en una mesa 5 personas y 4 están con el iphone o la blackberry de turno ausentes y es muy apetecible convertirte en esa clase de persona al principio
Lo uso mucho y me resulta muy útil. Vamos, que me da la vida. Y ya está, y esa es la noticia.
Me voy a Berlín de vacaciones, amiwas!
moriré cuando vuelva y haya 1000 mensajes nuevos en cada hilo
Pásatelo piruleta @luri
Iba a decir algo más pero se me ha olvidado.
No soporto estar con alguien y que se pase el rato mirando el teléfono. Quédate en casa y miras lo que te de la gana.
Me aburro mucho.
@flipe_gr pues tengo varios destinos en mente. Principalmente Berlín, Amsterdam o Lisboa aunque tampoco me importaría volver a Londres. Se admite viaje de liheras.
Su existencia y actitud me ponen de mala leche!
@pixelado no te tomes en serio a Jake Shears.
Para que puedan lusir beias y radiantes sin ensusiarse su atuendo WOW
A sloth has photobombed a holiday picture in the jungle. A team on an International Student Volunteers expedition had gathered in Costa Rica to help cut paths in the woodland. After completing their work, they posed for a photograph, only to be gatecrashed by the inquisitive creature. Manuel Ramirez, 44, anthropologist and tour guide, said: "As I looked through the camera lens I could see something creeping in to the frame. When I realised it was a baby sloth I clicked the button as fast as I could, not that he was going anywhere fast "
Yo lo haría ^^