Mi gata es como la que está mirando a cámara. ¿A quién se le ocurre llevar a una gata negra con manchas blancas a un casting de gatos negros? Al menos la podrían haber teñido digo yo xD
Me he depilado el pecho con cuchilla, porque en teoría me tiene que salir más pelo después. Espero que funciones, porque creo que va a picar Y encima me he cortado un pezón xDD
@Apoarttc no es que salga más, es que el pelo al ser afeitado con frecuencia cada vez sale más duro y espeso (ej.: las barbas o los cañones que les salen a las chicas que se depilan con hojilla). Por hacértelo una vez no creo que notes diferencia. Los pechos lampiños o con poco pelo son muy monos, tienes complejo de oso querio?
@Tijuana A ver, si yo tengo pelito. Pero me gustaría aaalgo más. Aunque ya veo que esto no ha servido de nada, pero bueno xD Había que probar una vez en la life.
yo a veces entro en el chat pero nunca hay nadie. El otro día entre y me habló un tal "Bello" y me dijo "Hola que tal, de que nos conocemos?" y me sentí muy violado y me dio miedo su nick y cerré la ventana. Ni bae le dije.
Alguien ha estado en el festival BIG de Biarriz?? No suena del todo mal, playa, algunos nombres muy apetecibles, precio medio,... Pero por otra parte tiene un formato extraño con un escenario diferente cada día. Dudo.
Comentarios
y bien mono que es y parece majo pero es un NO
esto de él si es un megaSÍ
http://www.boredpanda.com/black-cat-auditions-hollywood-1961/
Pasaría el casting seguro û_û
Gané amiwas û_û
Te has cortado un pezón?? AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHH eso es peor que te despellejen vivo.
Ya lo sé, pero es que me gustaría un poco más de pelito! Si no ni modo me lo hacía. Espero que no tarde en volver.
Y lo del pezón no ha sido para tanto, un cortecillo de ná
@Apoarttc no es que salga más, es que el pelo al ser afeitado con frecuencia cada vez sale más duro y espeso (ej.: las barbas o los cañones que les salen a las chicas que se depilan con hojilla). Por hacértelo una vez no creo que notes diferencia. Los pechos lampiños o con poco pelo son muy monos, tienes complejo de oso querio?
Dolor, dolor tremendo.
Ahora me siento mal con mi pecho lampiño
Informense....
Y sí, lo de que cuanto más te afeitas, más te crece el pelo, es otro de esos mitos.
Fin de la transmisión