Uuoh no puedo con masal cohol, esto de salir con tu ex y sunovio mas dos amiwas q tb son pareja no es bien, es el infierrno. pero yo lo paso biuen pq soy asi de lihera amiwas. y el calvo me ha dicho qno busca una relacion jajajaja las amé a todas
Me encanta que mi gata se tumbe encima de mi pecho mirando hacia la pantalla del portátil cuando escribo. Creo que vigila mi ortografía. Graceas amiwa gatuna! Y además se está haciendo fan de Mad Men, porque cuando la pongo mira la pantalla muy fijamente y si la quito gira la cabeza y me mira, como diciendo ¿qué haces? ¡Que la estaba viendo! xD
Una amiga de mi madre está en el AVE camino de Zaragoza y delante tiene sentado a Victor Sandoval. Le ha dicho: hola Nacho! Y el tío todo borde se le ha puesto a gritar todo ofendido xDD
@ManuPalmer eso me oasa a mí a menudo. No sé, es lunes, el sol brilla y hace calor. Dbería estar tomando el sol en alguna terraza pero no, esrtoy en un balcón mirando a los guiris de enfrente y manteniendo conversaciones con ellos en tres idiomas
Esto es lo que aparece en la primera página de google imagenes al poner "elpirulas" en el buscador, entiendo casi todas las imagenes menos las tercera...
Comentarios
Hay comentarios que me estan matando de risa xD
va a haber alguien en el chat hoy amiwas?
-Riñones tengo dos, iphone e ipad ninguno...
Pura logica vamos...
Y además se está haciendo fan de Mad Men, porque cuando la pongo mira la pantalla muy fijamente y si la quito gira la cabeza y me mira, como diciendo ¿qué haces? ¡Que la estaba viendo! xD
Boenas noches amiwas!
aplaudí un poquito coño