Uy, @elano, pues espero que no, porque al día siguiente soñé que iba por ahí con mi madre y nos encontrábamos a la Bienque que se había puesto de parto ahí en mitad de la calle y teníamos que llevarla al hospital...
-Ves froilan, asi es como se empuña el arma, fuerte con decision, y luego deslizas el dedo hasta el gatillo tiras y... -papa papa en el internado ingles dicen que eres maricon -ah si hijo? y que mas dicen? -pues que lo que te dio fue de tomar cosas, y que ni estabas en el gimnasio ni na... -ah si hijo... y QUE MAS DICEN? -pues que tienes mas cuernos que la ganaderia mihura...y que tito marichalar es trucho y...
Comentarios
el caso es que una vez mi madre compro helado de mango hagen y en mi casi nadie lo queria y me zampe yo solo la tarrina jajaja @elektrolu es vidente
Una decepcion de panel... que ni xabi ni fassy aparezcan en mi primera pagina es deprimente
no te pillo pero vamos sera cosa mia...
Paco Valladares y Máximo Valverde ¿PERO ESTO QUÉ ES?
Me salen cosas del foro, de tumblr y de twitter. Vaya.
http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/99664#Comment_99664
-Ves froilan, asi es como se empuña el arma, fuerte con decision, y luego deslizas el dedo hasta el gatillo tiras y...
-papa papa en el internado ingles dicen que eres maricon
-ah si hijo? y que mas dicen?
-pues que lo que te dio fue de tomar cosas, y que ni estabas en el gimnasio ni na...
-ah si hijo... y QUE MAS DICEN?
-pues que tienes mas cuernos que la ganaderia mihura...y que tito marichalar es trucho y...
BANG
yo voy de divas, chulos y pokémon
Como molaba la foto con bigote de @elektrolu
Que sueño tengo, mierda de chat.